Sophie Turner es una reconocida actriz que tuvo fama mundial gracias a su papel como Sansa Stark en Juego de Tronos.
Pero ahora su nombre se ha hecho tendencia debido a que reportan algunos medios que ella ha pedido reactivar el juicio de divorcio con Joe Jonas.
- Te recomendamos Los Master Plus de manteles largos con nuevo sencillo musical; más “Demasiado para ti” Música
Sophie Turner quiere reactiva el juicio de divorcio
Según reporta la revista People, la actriz Sophie Turner y sus abogados presentaron documentos en Miami-Dade, Florida, que aseguran “la reducción ha llegado a su fin y este caso se reactivará".
Aunque cabe resaltar que un representante de Jonas habló con la revista para asegurar que esto solo se trató de una formalidad
"La presentación fue una formalidad legal y la pareja continúa negociando una resolución amistosa"
Cabe señalar que la ex pareja se casaron en mayo del 2019 y tuvieron 2 hijas, Willa, quien nació en 2020 y Delphine , que llegó al mundo en 2022.
El cantante de los Jonas Brothers, fue quien solicitó la disolución del matrimonio con Sophie Turner en Miami en septiembre de 2023 tras cuatro años de matrimonio, alegando que "el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto".
La Custodia de las hijas
Uno de los problemas más grandes de la ex pareja es la custodia de las hijas, pues incluso Turner llegó a decir Joe retuvo los pasaportes de las niñas para que no viajaran.
Pero después se dio a conocer que llegaron a un acuerdo en el que los niños podrían viajar de Inglaterra a Estados Unidos.
"Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Esperamos ser excelentes co-padres".
CLG