Sophie Turner y Joe Jonas iniciaron su relación en 2016, y un año después, el cantante le propuso matrimonio a la actriz para realizar su boda se celebró en Las Vegas y luego en Francia.
Sin embargo, en septiembre de 2023, sorprendieron al público con la noticia de su divorcio, desatando especulaciones sobre las razones de su separación.
Sophie Turner había mantenido silencio sobre el tema, pero ahora ha decidido romperlo y compartir su experiencia tras hacer pública la noticia, así como sus sentimientos ante los rumores que rodearon su separación.
- Te recomendamos Madre de Héctor Parra falleció y el actor no pudo asistir a su funeral por estar en prisión; "estuvo fuerte" Famosos
Sophie Turner revela que vivió a ansiedad y la depresión tras su divorcio
Según rumores, TMZ habían informado que Joe Jonas había visto a través de las cámaras de su casa que la actriz hizo algo inapropiado, motivo que incitó al divorcio.
Después de estos rumores que nunca fueron aclarados, Turner comenta que se le juzgó demasiado, diciendo que más por la presión mediática en la que estuvo sometida.
''Es insondable la cantidad de personas que simplemente inventan cosas y las exponen basándose en una imagen".
''Una imagen puede decir más que mil palabras, pero no es mi historia. Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que no había escrito, producido ni protagonizado. Fue impactante. Todavía estoy en shock.''
Reveló en una entrevista para Vogue que no sabía si esta vez lo lograría, debido a que siempre ha lidiado con problemas de depresión y ansiedad y en su pasado con bulimia, sin embargo, pensar en sus hijos hizo que luchará contra eso.
“No soy muy buena procesando mis emociones. Los encierro y luego, en los años venideros, brotan en algún tipo de depresión o ansiedad”.
La actriz también confesó que sentía culpa por ser mamá, sobre todo porque recayó todo en sus hijos, quienes considera fueron los más afectados tras la separación.
Al igual mencionó que en ese momento salieron unas fotos de ella en una fiesta con sus compañeros de rodaje y por ello se le tachó de mala madre ya que sus hijos en ese tiempo estaban lejos de ella por cuestiones laborales:
"Me dolió porque realmente me torturo completamente con cada movimiento que hago como madre; la culpa de mamá es muy real"
Las redes de apoyo fueron importantes para Turner
La actriz también confesó que antes de esta separación, ella tomaba medicamentos para lidiar con su ansiedad y depresión, sin embargo, hace tiempo que no los toma.
Reveló que la talentosa cantante Taylor Swift la ayudó demasiado a salir de los problemas que enfrentaba tras su divorció y dijo que el apoyo de mujeres la ayudaron a sobrellevar la situación:
''El apoyo que tuve de las mujeres en mi vida durante ese tiempo fue lo más sorprendente de ver. Me sentí tan abrazada y tan protegida''.
"Taylor fue un héroe absoluto para mí este año. Nunca he estado más agradecido con nadie que con ella porque nos llevó a mis hijos y a mí y nos brindó un hogar y un espacio seguro. Ella realmente tiene un corazón de oro.''