A pesar de la posible salida de Spider-Man del Universo Marvel después de que Disney y Sony no llegaran a un acuerdo, Tom Holland parece no dejarse afectar por el tema. Y el joven actor ha decidido desconectar junto a su maestro y mentor cinematográfico, Iron Man.
Holland compartió en su cuenta de Instagram en su cuenta de Instagram, el intérprete que da vida a Peter Parker compartió varias imágenes junto a Robert Downey Jr. "¡Lo hicimos, señor Stark!", celebra el joven en el texto que acompaña a las imágenes en lo que parece ser una excursión que ambos han realizado.
Tom Holland aún no se ha pronunciado sobre el futuro de Spider-Man, algo lógico teniendo en cuenta que la ruptura entre los estudios aún no es definitiva. El actor, eso sí, no tendría por qué volver a ponerse en la piel del trepamuros, ya que su contrato no le obliga a realizar una tercera película, si bien el acuerdo contempla la posibilidad de realizarla.
Disney y Sony no llegaron a un acuerdo para renovar su alianza, iniciada con la aparición de Spider-Man en el UCM en Capitán América: Civil War. Según el trato anterior, Marvel percibía un 5 por ciento de las ganancias sobre el personaje, incluyendo no sólo películas del trepamuros sino también merchandising, y la nueva propuesta rechazada por Sony pedía un reparto 50/50 del Universo Spider-Man, incluidos spin-offs de la franquicia.
La posible salida del héroe arácnido del universo cinematográfico marvelita ha sido motivo de controversia entre fans y actores de renombre, como Jeremy Renner o Ryan Reynolds. Habrá que esperar a la resolución definitiva del conflicto para saber si, finalmente, Spidey se aleja de la macrofranquicia de la Casa de las Ideas.
Por lo pronto, Disney presenta estos días los próximos lanzamientos de Marvel en la D23 Expo.
cjr