Sugey Ábrego confiesa que le ofrecieron 250 mil pesos por una noche con ella: "se me hace prostitución"

Hace varios meses, la actriz abrió una página web donde comparte contenido erótico con sus suscriptores.

Sugey Ábrego. (Instagram)
Ciudad de México /

Hace unos meses Sugey Ábrego decidió generar ganancias a partir de su atractivo físico y abrió una página web donde comparte contenido erótico con sus suscriptores, aunque en una entrevista con el programa De primera mano la famosa señaló que ha recibido propuestas indecorosas. 

Aunque primero la actriz contó que este trabajo "ha sido un gran ejercicio en este confinamiento y como soltera de disfrutarme. Me ha ido muy bien, entonces decidimos hacerle caso a todos los suscriptores. me querían ver con lencería de colegiala y como una dominatrix, entonces me fui por esa opción".

"Me emociona porque lo veo como es: una experiencia. Y ha sido muy impactante para mí el crear placer sin tener que tocar a alguien, y que tenga esta respuesta de los caballeros para mí ha sido muy gratificante y sorprendente", agregó.

Asimismo, Ábregó señaló que sus suscriptores "pueden platicar y me cuentan cuáles serían sus fantasías, y también ha habido propuestas de hacer videos por Zoom donde ellos se den placer; un mexicano que está trabajando en la NASA quiere platicar conmigo, entonces soy su fantasía y desde acá le bailo".

La famosa también reveló que tras esta iniciativa "por Instagram me llegan propuestas de 250 mil por irme a cenar con alguien o irme a un yate, y yo les digo que se tienen que suscribir a la página".

"Personalmente eso ya se me hace prostitución, y una persona que está poniendo tantos ceros para compartir una noche conmigo, ¿qué estaría dispuesta a hacerme? Y eso a mí me hace tener este limite", añadió.


yh

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.