Sugey Ábrego, famosa conductora de televisión, narró que vivió momentos de tensión, luego de que un desconocido le regalara una camioneta, vehículo que devolvió por miedo de que fuera un delincuente quien se la otorgó.
En entrevista con varios medios de comunicación, la famosa compartió que tuvo que contratar seguridad privada, luego de que recibiera de regalo una camioneta, la cual llegó hasta su domicilio, por parte de un admirador.
- Te recomendamos Sugey Ábrego revela que fue acosada por productor en un casting: "le di una patada" Famosos
De acuerdo con su testimonio, este gesto puso el dedo en la llaga de su dignidad:
“Creo que es la primera vez, y ustedes lo van a ver, yo ya vengo escoltada, no era el tipo de persona que hacía eso, pero he tenido que recurrir a la seguridad evidentemente. Hace como quince días uno de estos fans me mandó de regalo una hermosa camioneta a mi domicilio, y eso pone la llaga de que la dignidad no tiene precio”, contó.
Sobre cómo dieron con su dirección, mencionó que quizá la sacaron de sus redes sociales. Además, reiteró que ella en su plataforma de contenido para adultos sólo es una fantasía.
“Sugey Ábrego es una fantasía y que averigüen mi dirección, pues es un halago despertar las fantasías, pero también tengo que resguardarme... a lo mejor lo sacaron de mis redes sociales -la dirección-, por eso ya ando con escolta”, aseguró.
Anteriormente, su manager le comunicó que le querían dar ese regalo sin dar nada a cambio, pero no había sido aceptada.
“Llegó y me asomé y dije...pero ya había pasado una semana que habían buscado a mi manager y que le habían dicho que querían hacerme llegar esto, que no tenía yo que hacer ninguna cita ni ninguna contratación y obviamente mi manager no acepta nada si no es por contrato y de repente después de esto, llegó a mi casa”, agregó.
Finalmente, aclaró que ella no quiere que alguien tenga el poder sobre ella, por lo que así como llegó la camioneta fue devuelta de inmediato.
“Recordemos que el poder corrompe y creo que hay que mantener esa línea, simplemente esperar que no tomen la devolución como un enojo, pero simplemente a través de e-mail agradecieron la atención y así como llegó, le dijeron al valet que se la llevara”, concluyó.
grb