El youtuber Rubén Ortrega, mejor conocido en redes sociales como 'Súper Chinelo', fue asesinado en el fraccionamiento San Buenaventura de Ixtapaluca (Estado de México).
Las primeras versiones apuntan que lo ejecutaron tras salir del fraccionamiento en donde vivía en compañía de su esposa, quien salió lesionada, y de su hijo, a bordo de un vehículo blanco.
Los asesinos lo esperaban a la entrada de su domicilio y desde la reja dispararon, para después escapar corriendo. Posteriormente, el vehículo en el que viajaba quedó inmovilizado con el motor encendido y el Súper Chinelo al interior muerto.
Una mujer, a quien identificaron como su esposa, recibió algunos tiros y fue llevada a un hospital, mientras que el menor que los acompañaba resultó ileso en el tiroteo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional y la policía municipal mientras que la Fiscalía de Justicia del estado levantó el cadáver de Súper Chinelo.
Ya se investigan los hechos y hasta el momento se ignora el móvil del crimen.
En su página de Facebook, donde cuenta con más de 26 mil seguidores, confirmaron su muerte y dieron gracias por sus mensajes de apoyo. "Lamentablemente todo es verdad el amigo y compañero Rubén Ortega falleció, gracias a todos por sus muestras de apoyo", dice su página.
caov