Así surgió la frase "Oh, oh, digo yo", de Adal Ramones en 'Otro Rollo'

Los ex conductores de Otro Rollo se reencontraron en una entrevista junto a Yordi Rosado donde revelaron algunos detalles del programa.

Adal Ramones en Otro Rollo | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Adal Ramones y el elenco del programa Otro Rollo, se reencontraron en el canal oficial de Yordi Rosado, quien cada domingo sorprende con una entrevista a una celebridad diferente.

Este domingo fue publicada la segunda parte de la entrevista al elenco de este icónico programa de televisivo que estuvo al aire durante más de 10 años y sus ex conductores revelaron nuevos datos que muchos televidentes desconocían del ‘night show’.

Durante su reencuentro, Yordi Rosado recordó una de las frases más características de Adal durante el programa Otro Rollo, el decir "Oh, oh, digo yo".

El presentador, y ahora youtuber, le preguntó a Adal Ramones cómo surgió esa frase. Sorpresivamente, el ex titular de Otro Rollo mencionó que no lo recordaba, pero por sorpresa, Yordi Rosado sí.

"Cómo se inventó el 'oh, oh, digo yo'", preguntó Yordi Rosado. 
"No me acuerdo, ponía en ritmo la banda, pero algo que yo recuerdo, lo inventé ahí, pero no me acuerdo como salió", confesó Adal Ramones.

Fue entonces que Yordi comenzó a contar la historia de cómo surgió esta frase. De acuerdo con lo contado, todo se creó que forma improvisada, como la mayoría de las cosas que solía hacer Ramones.

"Un día fue como de 'Quieren monologo', así nació, a él se le ocurrió un día, no estaba escrito...", recordó.

Según Yordi, él fue clave para la creación de esta frase, pues el "oh, oh", fue retomado de las respuestas que él solía darle a Adal, quien se dio cuenta de que la reacción provocaba la risa de los asistentes.

jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.