La muerte de Susana Dosamantes sigue generando recuerdos entre sus cercanos, tal es el caso de la actriz Norma Lazareno, quien en una entrevista con el programa De primera mano recordó cómo fue que su amiga vendió “su casa, sus pertenencias y sus cosas de valor” para apoyar la carrera musical de su hija, Paulina Rubio.
Primero, Lazareno dijo que Dosamantes “no se puede recordar más que de una manera linda y bella porque era una dama, una gran compañera. Yo la admiro mucho”.
- Te recomendamos Paulina Rubio agradece muestras de apoyo tras muerte de Susana Dosamantes, su mamá: “Son días difíciles” Famosos
Luego, contó que cuando Paulina Rubio estaba en el grupo de Timbiriche, “dedicó la señora Susana… una gran fe en su hija y un gran amor hacia ella, y como dicen comúnmente: quemó sus naves”.
“Vendió su casa, sus pertenencias y cosas de valor para llevarse a su hija a España, para que la conocieran los grandes compositores de allá y hacerle las canciones con las que logró Paulina Rubio destacar a nivel internacional”, aseguró Lazareno.
Asimismo, la actriz dijo que “admiro, respeto y reconozco que Susana incluso descuidó un poco su carrera en México con tal de apoyar y encumbrar a su hija, que el talento lo tenía, pero las circunstancias en México no eran las más adecuadas”.
Por último, Norma acentuó que su amiga “vendió todo y dejó el cine mexicano, que era una gran estrella, para atender y cuidar los intereses de su hija, y mira el resultado: es una gran estrella Paulina Rubio. Si aquí no te ayudan como creo que lo mereces, vámonos, y así fue”.
hc