Susana Zabaleta nunca teme hablar con total franqueza sobre su carrera y su vida privada. Luego de protagonizar un momento polémica al expulsar a un fan de un concierto por interrumpirla, la cantante se presentó en el programa Montse & Joe, donde admitió que su papá aún debe aprobar sus relaciones amorosas.
Durante la emisión de esta semana del late night show, la actriz reconoció que aún sigue ciertas tradiciones y códigos que aprendió en su natal Monclova, Coahuila; una de ellas es el respeto a la autoridad del padre sobre la familia.
- Te recomendamos Susana Zabaleta y su hijo discuten en programa en vivo de 'Ventaneando'; llegan a los manotazos Televisión
"Yo sí creo en las costumbres, muy la familia, lo que se tiene que hacer, las navidades. Hay códigos de educación que no se rompen nunca y mis hijos los conocen", dijo Susana Zabaleta antes de hablar del enorme respeto que le guardan sus hijos a su padre, "Al abuelo nadie le hace caras, ¡nombre! ¿qué te pasa? Es el macho, más macho del mundo... Un saludo al doctor Zabaleta hasta Monclova".
La cantante explicó que aún sigue algunas costumbres antiguas como el saludar a su padre besando su mano. Fue entonces que recordó que a su última pareja le advirtió que para ser novios tenía que viajar hasta su ciudad natal para presentarse con su padre.
"La última vez que tuve un novio, me dijo: 'es que quiero conocer a tu familia', le dije: 'no, pues tienes que ir a Monclova', me dijo: '¿cómo?', le dije: 'sí tienes que ir a presentar con mi familia', me dijo: 'espérame, ¿le tengo que ir a pedir permiso a tu papá para tener una novia de cincuenta y tantos', le dije: 'sí, es así'".
Montserrat Oliver se mostró sorprendida de que Susana Zabaleta todavía siga esa tradición, a lo que la cantante le respondió: "Si quiero algo serio, sí, la gente tiene que ir a presentar los respetos".
Susana Zabaleta recuerda que comentario de su padre afectó una de sus relaciones
Zabaleta narró que en una ocasión uno de sus novios le dejó una mala impresión a su padre, quien no dudó en expresar su opinión negativa de aquel hombre.
"Me dijo: 'este argentinito listo, no me gusta para nada', y yo: 'uta madr*, okay está bueno', y sí tenía razón. Claro que afectó su comentario. Pues algo ven, cuando tú estás enamorada, algo ven que no ves tú, que dices: 'a saber por qué lo estará diciendo el viejo'".
Finalmente, la cantante indicó que toda su familia, incluidos sus cuatro hermanos residen en Monclova: "Soy como la oveja negra", confesó.
amt