Me quedo con el brillo de su mirada: Susana Zabaleta reacciona a muerte de Armando Manzanero

La cantante Susana Zabaleta reaccionó al fallecimiento de su amigo y compañero Armando Manzanero; te contamos las emotivas palabras que le dedicó.

La reacción de Susana Zabaleta a la muerte de Armando Manzanero. (Instagram)
Así reaccionó Susana Zabaleta a la muerte de Armando Manzanero. (Instagram)
Ciudad de México /

Susana Zabaleta reaccionó a la muerte de Armando Manzanero, con quien tuvo una amistad cercana y diversas colaboraciones musicales con las canciones del compositor mexicano. Fue a través de las redes sociales en donde la famosa le dedicó una carta en la que le agradeció por los momentos compartidos. Además de que sentenció que la música ya no será lo mismo, pues perdió a su gran inspiración.

Fue a través de Twitter e Instagram, en donde Susana Zabaleta reaccionó a la muerte de su gran amigo y maestro Armando Manzanero. Inició su texto, el cual estuvo acompañado de fotografías, con la frase “Me quedé con las ganas”. 

.

Externó que extrañará sus historias y las vivencias quye el cantautor mexicano tenía sobre las narraciones que compartía en sus canciones.

“Me quedé con las ganas, mi querido Maestro Manzanero…De volver a recorrer juntos esos lugares maravillosos, de reír a carcajadas, de comer hasta no poder más y luego arrepentirnos en mitad del concierto. Extrañaré seguir escuchando sus historias, de conocer la inspiración de cada una de sus canciones o al menos el recuerdo que usted lleva de ellas”, escribió Zabaleta.


Asimismo lo recordó como una persona que amaba a sus hijos y nietos. Contó que aparte de su talento musical era un grandioso cocinero.

“Me quedo con el brillo de su mirada al ver cuánto amaba a sus nietos, a sus hijos. Saboreo esas horas en su cocina o en la mía, mientras preparaba cosas deliciosas y me compartía sus secretos para que los alimentos supiesen mejor”, explicó.

.


Finalmente le dedicó palabras de homenaje por su carrera, la música y el amor a ella:

“Siempre extrañaré cantar juntos y desbocarnos en el escenario, en ese único lugar donde no teníamos límites. Me quedé con las ganas de hablar y hablar del amor, de nuestros amores que fueron tantos. ¿Sabe una cosa, Maestro? La música sin usted ya no será lo mismo porque el amor ha perdido hoy su más grande inspiración. Buen viaje, ya nos volveremos a encontrar, se lo aseguro”, concluyó.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS