Luego de que hace pocos días salieran a la luz algunas fotografías de la joven actriz Sydney Sweeney en donde se le podía apreciar en bikini, la actriz de Euphoria ha salido en su defensa tras recibir miles de comentarios sobre su aspecto físico.
En estas fotos filtrada y tomadas por un paparazzi, muchos usuarios apuntaban a que la actriz de 27 años estaba muy diferente y que se le veía con algunos kilos de más. Ante esto, Sydney no se quedó de brazos cruzados y los exhibió en sus redes sociales.
- Te recomendamos ¡Joker 2 y Whiplash! Estrenos semanales del 12 al 19 de diciembre que llegan a MAX Televisión
Sydney Sweeney exhibe comentarios sobre su cuerpo
Fue el pasado 13 de diciembre, tan solo unos días después de que las fotos se viralizaran, que la actriz compartió una publicación, un video en donde recopilaba tan solo algunos de los comentarios de odio hacua su cuerpo.
"Está a dos años de la obesidad", "Parece una mujer que ha tenido un par de hijos", fueron tan solo algunas de las palabras que usuarios desconocidos le dedicaron. Ante esto, la actriz, luego de mostrarlos en su cuenta de Instagram, también los acompañó con varias escenas de ella sometiéndose a grandes rutinas de ejercicio, demostrando un gran estado de forma.
Boxeando o levantando pesas, Sydney mostró el entrenamiento al que se ha sometido para darle vida a su nuevo papel, en donde encarnará a la boxeadora Christy Martin, en la película autobiográfica que verá la luz en 2025.
En octubre pasado, la actriz contó más detalles de este nuevo papel, mismo del que se mostró más que orgullosa por poder visibilizarlo.
"Bueno, los gatos salieron de la bolsa gracias a algunos paparazzi en los arbustos, así que aquí hay algunos pequeños fragmentos de mi película en la que estoy trabajando ahora mismo. Durante los últimos meses, he estado inmersa en el entrenamiento para darle vida a la historia de una mujer increíble, una verdadera campeona que peleó batallas tanto dentro como fuera del ring. su viaje es un testimonio de resiliencia, fuerza y esperanza, y es un honor para mí ponerme en su lugar para compartir su poderosa historia con todos ustedes. más por venir pronto", escribió.
DAG