A pesar de sus polémicas recientes, como el fracaso de la cinta Christy, la actriz Sydney Sweeney no pierde el buen humor, como lo demostró en la reciente alfombra roja con motivo de su nueva película, La Empleada.
En dicho evento, la también protagonista de la serie Euphoria, que estrenará su tercera temporada el próximo año, se encontró con una reportera mexicana que le pidió decir una frase emblemática de la telenovela Teresa, a lo que Sydney accedió, generando un momento viral.
¿De qué trata la nueva película de Sydney Sweeney?
La Empleada es, según la sinopsis oficial de Cinemex, un thriller protagonizado por Sydney Sweeney y Amanda Seyfried, basado en el exitoso libro homónimo de Freida McFadden.
Dirigida por Paul Feig, "sumerge al público en un mundo retorcido donde la perfección es solo una ilusión y nada es lo que parece. Tratando de escapar de su pasado, Millie (Sweeney) acepta un trabajo como empleada doméstica interna para la adinerada Nina (Seyfried) y Andrew Winchester (Brandon Sklenar)".
"Pero lo que comienza como el trabajo de sus sueños pronto se convierte en algo mucho más peligroso: un juego sexy y seductor lleno de secretos, escándalos y poder. Detrás de las puertas cerradas de los Winchester se esconde un mundo de giros inesperados que te mantendrán adivinando hasta el final", añade la descripción de la cinta.
Así dijo una frase de la telenovela
En una alfombra roja para promocionar su nueva cinta, una reportera mexicana abordó a la actriz y, tras halagar su apariencia, le propuso una dinámica: "La Empleada es como una telenovela mexicana. ¿Puedes decir esta frase icónica de una telenovela mexicana?".
Sydney aceptó el reto y la comunicadora le enseñó la frase: "Entre ser y no ser, yo soy", que se volvió conocida gracias a la telenovela Teresa, protagonizada por Angelique Boyer.
La estadunidense practicó algunos segundos la frase, y cuando estaba lista la mexicana le dijo: "Ahora sumemos el drama".
Entonces, leyendo el teléfono de la reportera, Sydney dijo la frase con un tono de voz dramático: "Entre ser y no ser, yo soy". Y para cerrar el momento, miró directamente a la cámara.
hc