Una confusión en torno a Hollywood ocurrió recientemente entre los nombres de Glen Powell, Gigi Paris y Sydney Sweeney, de quienes se comenzó a sospechar un triángulo amoroso e, incluso, una infidelidad de por medio.
Y es que Glen Powell y Gigi Paris eran una pareja que salía desde 2019; sin embargo, recientemente apareció un mensaje en Instagram por parte de la modelo, en el que daba a entender que estaba comenzando nuevos ciclos en su vida.
"Conoce lo que vales y sigue adelante", dice en un video en que la vemos caminando por las calles.
Luego de ver a su Powell con Sydney Sweeney en la presentación de una comedia romántica llamada 'Anyone But You', los fans opinaron que tenían mucha 'química' juntos, y comenzaron rumores de romance e, incluso, de una posible infidelidad.
En ese sentido, la revista People aclaró varias cosas relacionadas con los rumores que se hicieron en torno a un posible triángulo amoroso entre estos grandes nombres. Primero, aclaran que se habían separado y regresado en varias ocasiones, y que tienen mucho más tiempo separados.
"Gigi y Glen se habían separado varias veces", dice una fuente. "Habían estado en las rocas desde que salió Top Gun. Gigi nunca estuvo contenta con la filmación a larga distancia y cuando vino a Australia (donde Powell estaba filmando Anyone But You) ambos decidieron separarse para siempre".
Ahora bien, hay una cuestión con relación a Sweeney, y es que está compromeida actualmente con Jonathan Davino, un empresario hotelero de bajo perfil en el espectáculo. Y es que los fans notaron que Gigi había dejado de seguir a Sydney, sobre lo que la fuente también aclara que no tiene que ver con un tema personal.
"Gigi solo dejó de seguir a Sydney en las redes sociales porque Sydney nunca la siguió. Esto no tiene nada que ver con Glen y Sydney. Gigi sabe que Glen y Sydney nunca se conectaron", agrega la fuente. "Se toma su trabajo muy en serio y fue duro para la relación".
Sobre el presunto romence entre los actores, entonces, aclara una segunda fuente: "¡Están filmando una película que es una comedia romántica!". "Es como cuando la gente dice sobre las estrellas de cine, 'Oh, tienen tan buena química'. Es solo su trabajo. Son amigos que se conocieron en el set. Son compañeros de reparto".
"No se trataba de infidelidad. Ella está en diferentes costas modelando, él está en diferentes costas filmando. Cuando ella se fue, estaban en muy buenos términos", agrega la primera fuente.
caov