Pamela Anderson reveló en su documental para Netflix el acoso mediático y la sexualización que ha vivido desde su juventud. Luego de alcanzar el reconocimiento internacional con Guardianes de la Bahía, la actriz enfrentó incómodas situaciones con varias estrellas de Hollywood, entre ellas Sylvester Stallone.
Mientras recordaba su pasado amoroso, la rubia modelo reveló que en algún punto de su carrera el protagonista de Rocky se acercó a ella para hacerle una propuesta indecorosa.
Pamela Anderson comentó que Sylvester Stallone le ofreció un apartamento de lujo y un automóvil deportivo a cabo de que se convirtiera en su pareja.
"Me encanta ser romántica todos los días. Recuerdo que una vez hablé con Sylvester Stallone y me ofreció un Porsche y un condominio para ser su chica número uno".
La modelo aclaró que rechazó la oferta del actor, de 76 años: "Le dije: '¿Entonces hay una número. 2? No, gracias'. Y él me respondió: 'Es la mejor oferta que tendrás, cariño. Ahora estás en Hollywood'".
Pamela Anderson mencionó que nunca ha estado dispuesta a tener una relación sin estar realmente enamorada. Y es que la modelo reconoce que el amor siempre ha sido una parte fundamental de su vida.
"Prefiero haber amado un instante a una vida miserable, me gusta estar enamorada, ser vulnerable y ser cariñosa. Sólo así se puede vivir: vulnerable", señala la actriz en uno de sus poemas.
Pamela Anderson acusa de acoso a Tim Allen
De la mano de su documental para Netflix, la actriz lanzó su libro autobiográfico, Love, Pamela, en el que denuncia haber sufrido acoso por parte del actor Tim Allen, con quien trabajó en la serie Mejorando la casa.
La actriz contó que durante uno de los días de grabación se encontraba en su camerino y al salir de él se encontró con Tim Allen, quien portaba una bata blanca que estaba abierta y dejaba ver que el actor estaba desnudo. Esto sucedió cuando ella tenía 23 años y el actor 37.
"El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo usando una bata. Abrió su bata y se expuso rápidamente, estaba completamente desnudo. Dijo que era justo porque me había visto desnuda. 'Ahora estamos a mano'".
amt