Sylvia Pasquel fue captada regresando a sus actividades cotidianas tras regresar a la Ciudad de México, luego de estar atrapada en Acapulco donde fue afectada por el paso del huracán Otis; la actriz mexicana decidió no hablar con la prensa mientras paseaba a su perro.
Las cámaras de Ventaneando captaron a Sylvia Pasquel dando un breve paseo mañanero junto a su mascota afuera de su casa, tras varios minutos regresó a su vivienda con un café en mano.
- Te recomendamos Sylvia Pasquel rompe el silencio y revela su estado de salud tras rumores de una trombosis Famosos
Cuando se le cuestionó sobre los avances en su salud, la actriz decidió no prestar atención a los reporteros y no se detuvo en ningún momento para responder a sus preguntas.
Apenas hace unos días, Sylvia Pasquel reapareció en redes sociales donde aclaró algunos rumores en torno a su estado de salud, en una transmisión en vivo, la famosa mexicana confesó que tras sufrir una fuerte caída atravesó una depresión luego de perderse la boda de Michelle Salas.
Tan solo unos cuantos minutos después de que Sylvia Pasquel llegó a su vivienda, Luis Enrique Guzmán salió de la casa con unos audífonos y una mochila, de igual manera decidió no responder a las preguntas de los reporteros.
Parece que la actriz mexicana se encuentra “triste” por los rumores que fueron difundidos por algunos medios de comunicación al respecto de su estado de salud por lo que ahora decide evitarlos.
A pesar de su silencio, a la famosa se le puede ver mejor de salud y de ánimo, durante su caminata usó un traje deportivo verde y una muñequera ortopédica en la mano derecha.
Así fue el regreso de Sylvia Pasquel al ojo público
jk