Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, mejor conocida artísticamente como Sylvia Pasquel, es una de las actrices femeninas más reconocidas en el país debido a su larga trayectoria en el mundo del espectáculo y que ahora decidió compartir cuadro con Laura Zapata, Lorena Herrera y Lucía Méndez para el reality show Siempre Reinas.
Durante los primeros episodios de esta nueva producción que se encuentra disponible en Netflix, se han dado a conocer diversos aspectos de las vidas privadas de cada una de las reconocidas artistas.
Sylvia Pasquel se sincero con sus compañeras y recordó la solitaria infancia durante un desayuno en el que estaba presentes Lucía Méndez y Laura Zapata.
Los padres de Sylvia, Rafael Banquells y Silvia Pinal, fueron dos importantes pilares para el cine de oro mexicano, por lo que fue normal que no estuvieran tan presentes en su infancia.
A pesar de la fama y riquezas que pudo tener en su momento Pasquel, no había nadie con quien compartirlo, más que con los empleados de su casa.
"De niña fui solitaria porque mi mamá no estaba mucho tiempo en casa. Al final del día pues si tenía amigos, mis amigos eran las personas que trabajaban en mi casa", comienza contando Sylvia.
Recuerda que ella aprendió a fumar y a jugar cartas por un mozo que trabajaba en su casa: "Heraclio, era un mozo que trabajaba en mi casa, me enseñó a fumar y él también me enseñó a jugar cartas".
A pesar de la ausencia de su madre, Pasquel reconoce que fue hasta años después cuando entendió que su Silvia Pinal salía a trabajar diariamente para darles una vida de lujos.
"Ahora entiendo muchas cosas porque después te pasa a ti lo mismo. Eres madre muy joven y tienes que traer la chuleta a tu casa y tienes que trabajar, era una niña tristona que necesitaba mucho cariño y mucho afecto", mencionó.
jk