El pasado 7 de septiembre se registró un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, el cual tuvo su epicentro en Acapulco, ciudad en donde algunas casas y otros inmuebles sufrieron daños, entre ellos el hogar de Sylvia Pasquel, quien contó a la prensa cuáles fueron los daños que sufrió su propiedad.
En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Sylvia Pasquel fue cuestionada sobre cómo vivió el fuerte sismo que se registró la noche del 7 de septiembre y aunque en ese momento se encontraba en la Ciudad de México, hay que recordar que la actriz tiene una propiedad en Acapulco, la cual resultó dañada.
- Te recomendamos "Estamos consternados": Sylvia Pasquel reacciona a muerte de la hermana de Frida Sofía Espectáculos
“Me fue re mal ahí en mi casa en Acapulco. Anoche que hablé a la casa era todo de que se cayeron unas copas, la bocina, que se cayó un florero, pero hoy en la mañana me mandaron fotos de cómo se cuarteó”
La actriz relató que algunas paredes resultaron con cuarteaduras y que la zona en donde se encuentra la alberca fue la más afectada.
“La parte donde está la alberca ahí es donde más sufrimos daños, se cuarteó una parte del asoleadero, pero sí se desprendió una parte en la pared entre el piso y la alberca. Lo que más preocupa es el barandal de cristal que se abrió”.
Al parecer la zona donde se encuentra su casa está acordonada por las autoridades, ya que hubo un derrumbe y no les permiten ingresar al inmueble.
“No se puede subir ni bajar de la casa porque hubo un derrumbe que taponeo toda la calle donde subimos y ahorita los informes que tengo es que se lastimó la torre de control, hubo derrumbes en la carretera y no se puede subir a mi casa”.
Finalmente, Sylvia Pasquel respondió si tuvo la oportunidad de ponerse en contacto con su mamá, Silvia Pinal, quien, de acuerdo con su primogénita, no sintió el movimiento telúrico.
“A mi mami luego, luego le hable, vivimos cerca, pero ella: '¿A poco tembló?', yo estaba viendo mi capítulo y le hablo a mi mamá y dice que no lo sintió. Qué bendición”.
PJG