Sylvia Pasquel, famosa actriz de telenovelas, mostró una de sus heridas emocionales más profundas: la ausencia de su madre, Silvia Pinal. Y es que, aunque estuvo con ella, sí le hizo falta, pues la primera actriz estaba en el apogeo de la fama, además de que era asediada por muchos hombres. Además, contó cómo se sentía excluida de sus hijas, con quienes arregló todo.
Fue durante el programa de Netflix “Siempre reinas”, en donde Sylvia Pasquel habló de este tema personal que se ve reflejado en la relación que tiene con sus hijas.
- Te recomendamos Humberto Zurita habla sobre romance con Stephanie Salas: "estamos pasando un buen rato" Famosos
Durante uno de los capítulos del reality show, la famosa se mostró sensible a la hora de hablar de su madre. Con una terapeuta, la actriz reveló que tras el divorcio de su mamá con su padre Rafael Banquells, ella tiene dos familias.
Sin embargo, cuando Silvia Pinal comenzó su nueva relación, se sintió abandonada.
“Mis papás se divorciaron cuando era muy niña. Mi mamá fue muy noviera, era un cuerazo. Entonces trabajaba mucho, viajaba mucho y tenía muchos galanes”, comaprtió.
Explicó que, aunque ahora entiende la ausencia de su madre, sí le quedó esa huella de que no estuviera su mamá con ella. La necesitaba.
“Necesitaba estar con mi mamá. Yo sí siento que tengo una huella de abandono muy fuerte, y tengo que trabajar siempre con eso”, confesó.
Por lo anterior, la famosa compartió que se sentía ahora excluida de la vida de su hija Stephanie Salas, por lo que decidió hablar con ella.
“Reconozco que hay momentos en los que sí me afecta. Me puedo sentir excluida y, a veces, hasta menospreciada”, añadió.
Asimismo, contó que algo que su hija no le perdona es que no le haya contado que su papá murió.
"Aunque no me gusten cosas de ella. Cuando hemos tocado temas, así por ejemplo: por qué no le dije luego luego que se murió su papá, que es un issue para ella", platicó.
Por ello, en uno de los episodios, Sylvia Pasquel se reencontró con su hija para hablar con ella. Compartió cómo se siente sobre la huella de abandono.
“Yo también hice lo mismo. La he regado hija en exigirte, reclamarte que no me haya invitado, compartido en momentos que me hubiera encantado en compartir con ustedes. Perdóname hija. Entendí que he hecho muchos planes sin mis hijas ni mis nietas.”, confesó Pasquel.
“Soy la persona que más quiero. Me da gusto q se acerque a mí”, reaccionó Salas.
grb