Talina Fernández dice que Danna Ponce tiene trastorno mental y defiende a Coco Levy; "son mentiras"

La famosa habló sobre la audiencia en la que se determinó que su hijo, Coco Levy, fuera vinculado a proceso en libertad.

La conductora salió en defensa de su hijo (Especial).
Ciudad de México /

Hace unos días se realizó una audiencia en donde se determinó que Coco Levy, acusa de abuso por parte de Danna Ponce, fuera vinculado a proceso en libertad porque no se encontraron suficientes agravantes en su contra. Tras esto Talina Fernández, madre del productor habló sobre el tema.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Talina Fernández fue cuestionada sobre dicha audiencia y dijo que está tranquila porque su hijo no tuvo que ir a prisión, además que Coco Levy tiene que ir a firmar antes de que se realice el juicio.


“Tranquila, son mentiras. Afortunadamente no hay causa para dictarle prisión ni muchos menos, tendrá que ir a firmar mientras sea el juicio”.

En su declaración la famosa señaló que aparentemente la actriz Danna Ponce fue diagnosticada con el trastorno mental Borderline que consiste en que una persona no tiene la capacidad para controlar sus emociones, además que puede afectar cómo se siente sobre sí misma y tener repercusiones sobre sus relaciones personales. 

“Pero pues la niña fue declarada en los estudios psicológicos como border”.

En otros temas, Talina Fernández contó cómo fue el momento en el que esparció las cenizas de su hija Mariana Levy después de varios años de su fallecimiento.

“Fuimos el viernes a esparcir las cenizas y la novia de Coco hizo una cruz con varitas, la pusimos en el suelo con una foto de Mariana y cada quién tomó un puño de ceniza, mis hijos, mi nieta desde luego y yo. La dejamos volar. Fui una idiota de tenerla atrapada en una urna horrenda. Mi niña tiene que volar por el universo y ella está arriba con Dios”.

Talina Fernández mencionó que cuando llegaron a un restaurante tras esparcir las cenizas de su hija, un letrero le llamó la atención porque en él se leía “Fresas con crema”, nombre del grupo musical al que perteneció Mariana Levy. Esto lo tomó como una señal que le envió la actriz.

“Las sorpresas que te da la vida. Decidimos irnos a comer algo, en un restaurant abierto con Coco, Pato, María. Entramos y un letrero enfrente de nosotros , un letrero enorme decía: ‘Fresas con crema’”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.