Talina Fernández asegura que no puede seguir criando a su nieta Paula Levy: "ya no estoy en edad"

La dama del buen decir ofreció una entrevista en la que reveló que se le hace muy complicado lidiar con los problemas de su nieta, hija de la fallecida Mariana Levy.

Talina Fernández creó a la hija menor de Mariana Levy | ESPECIAL
Ciudad de México /

Talina Fernández, famosa conductora mexicana, ofreció una entrevista al canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda en donde reveló que ya no está en edad para lidiar con los problemas de su nieta Paula Levy luego de que ésta declarara que no tenía un hogar en donde vivir.

La popular conductora, decidió revelar cuál es el transfondo de la situación que está viviendo dentro de su familia y en específico con la hija menor de la actriz Mariana Levy.

Talina Fernández (Especial).

En la conversación con Mara Patricia Castañeda, Talina Fernández explicó que la hija de Mariana Levy en protagonizado muchos malentendidos debido a que ambas tienen puntos de vista diferentes. Sin embargo, hubo una situación que detonó que la joven de 20 años se fuera de su casa.

“Entonces fui y la regañé y el novio estaba en el cuarto de Paula echado, le dije: ´A este señor no me lo vuelves a traer´, yo enfurecida por qué ¿Cómo me dejas la puerta de la casa abierta?”, le contó a Castañeda.

‘La Dama del buen decir’ recordó que su nieta le dijo que después de esa discusión había tomado la decisión de irse de la casa ya que no había manera de qué se entendieran. 

De esta forma Paula Levy se mudó a la casa de María Levy, su hermano mayor por lo que Talina Fernández aseguro que su nieta nunca estuvo sin un techo y desamparada.

La conductora aseguró que su nieta se encuentra muy lastimada y que no se deja querer. Incluso aseguro que “está furiosa con la vida”.

“Está muy desorientada, está muy lastimada, no se deja querer, no se deja abrazar, está furiosa con la vida”, explicó la conductora.

Talina Fernandez explicó que sienmre ha tratado de apoyar a su nieta estando al pendiente de su salud, tanto fisíca como mental, sin embargo, consideró que a pesar de que la ama “profundamente” ya no está en edad para vivir con ese nivel de presión.

"Traté de ayudarla, la llevé con el cardiólogo primero, con el psiquiatra, le hicieron un encefalograma. Paula no se deja ayudar y si puede, hace algo que te hace brincar el corazón, ya amo profundamente, pero ya no estoy en edad de estar viviendo con la zozobra", finalizó.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.