La tarde de este miércoles 28 de junio se dio a conocer la muerte de la periodista y conductora Talina Fernández luego de ser diagnosticada de leucemia.
José Emilio Levy, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy, compartió hace unos meses que su relación con su hermana María Levy ha estado tensa durante más de un año y que incluso están distanciados, debido a problemas relacionados con la herencia dejada por su madre.
Talina Fernández, abuela de los tres hermanos, expresó su postura al respecto, mostrando esperanzas de que este conflicto se resuelva lo más pronto posible. Ella desea que se aclaren todos los malentendidos existentes entre ellos.
Reacciona ante la situación de la herencia de su hija Mariana Levy
Durante una conferencia de prensa, la periodista Talina Fernández fue interrogada sobre la complicada etapa que están atravesando sus tres nietos en su relación, y aunque evitó entrar en detalles, accedió a responder las preguntas de los medios sobre este asunto.
"Yo no sé, en cuestiones de la herencia, nada más hace 18 años que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate”, expresó.
Cuando se le preguntó quién había sido el albacea durante todo este tiempo, Talina dejó en claro que no tiene mucha influencia en ese tema.
“Yo no soy abogada, no te sabría decir, pero espero en Dios que pronto les llegue su herencia. Ha sido un largo camino y yo de le leyes no sé nada”, agregó.
El distanciamiento de sus nietos
En relación al distanciamiento entre sus nietos, del cual José Emilio mencionó en la entrevista mencionada, Talina manifestó que no está completamente informada sobre lo que está sucediendo entre ellos.
“No sé, pregúntales a ellos...”, dijo. “Me afecta porque mis nietos atraviesan por momentos difíciles por falta de dinero, entonces yo quisiera que esto ya se solucionara”, expresó la periodista.
Además, Talina expresó su opinión sobre la entrevista que su nieto, demostrando comprensión hacia el comportamiento de José Emilio.
“José Emilio le gustan mucho las bambalinas…entonces es capaz de decir cualquier cosa”, expresó la conductora. “José Emilio se quedó de ocho meses cuando murió mi hija, entonces José Emilio no mamó la educación que tenemos todos nosotros”, finalizó.
El joven de 18 años afirmó que María está impidiendo legalmente que él y su hermana Paula reciban la herencia que les corresponde.
"No sé cómo, pero creo que ha estado impidiendo que la cobremos", acusó el chico, quien junto a Paula fue criado y educado por Ana Bárbara tras la muerte de la actriz.
A.G.