Talina Fernández, la Dama del buen decir, está pasando por momentos difíciles en cuanto al tema laboral. Y es que la presentadora de televisión contó que el programa Blah Blah Blah! ya no será posible, pues llegó a su fin tras la falta de apoyo de un patrocinador. Visiblemente conmovida habló del fin de este proyecto que tenía junto a su hijo Pato Levy. ¿Será por la polémica que envuelve a su hijo Coco Levy, acusado de presunto abuso?
Fue mediante su cuenta oficial de Instagram en donde Talina Fernández dio a conocer la noticia sobre su vida laboral y el programa Blah Blah Blah! que conducía junto a su hijo Pato Levy.
- Te recomendamos Talina Fernández y la ocasión que reveló que tuvo intimidad con Julio Iglesias: "No valió la pena" Famosos
Esto en medio de una publicación de espectáculos que adelantaba el fin de su proyecto por culpa del escándalo que envuelve a su hijo Coco Levy tras ser acusado por varias mujeres por presunta violencia.
Visiblemente conmovida, Talina Fernández dijo que le quitaron el programa que tenía con su hijo:
“Amigos, esto pasa siempre, nos quitaron el programa de radio que me permitía a mí y a mi hijo Patricio estar en contacto con ustedes, pues ya nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa Blah Blah Blah!”, indicó.
Mencionó que todo se debe a que el patrocinador “se rajó”, a pesar de que se divertían mucho haciendo su trabajo:
“Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes y tocar temas que a ustedes les interesaban, pero ya ve usted que ‘poderoso caballero es el dinero’ y como el patrocinador se rajó, pues entonces ya no nos quisieron pagar”, agregó.
Por ello, Talina lamentó dicha situación y mención que aún tiene mucho que dar y compartir a su público:
“Ni modo, quiero estar en contacto con ustedes, todavía tengo vida y tengo mucho que compartir y Patricio mi hijo tiene mucho más. Dios me los bendiga, besos”, concluyó Talina Fernández.
grb