Talina Fernández anuncia que se quedó sin trabajo: "nos mandaron a la porra"

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram en donde Talina Fernández dio a conocer la noticia sobre su vida laboral y el programa Blah Blah Blah! que conducía junto a su hijo Pato Levy.

¿Por culpa de Coco Levy? Talina Fernández revela que programa llega a su fin por falta de patrocinio | ESPECIAL
Ciudad de México /

Talina Fernández, la Dama del buen decir, está pasando por momentos difíciles en cuanto al tema laboral. Y es que la presentadora de televisión contó que el programa Blah Blah Blah! ya no será posible, pues llegó a su fin tras la falta de apoyo de un patrocinador. Visiblemente conmovida habló del fin de este proyecto que tenía junto a su hijo Pato Levy. ¿Será por la polémica que envuelve a su hijo Coco Levy, acusado de presunto abuso?

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram en donde Talina Fernández dio a conocer la noticia sobre su vida laboral y el programa Blah Blah Blah! que conducía junto a su hijo Pato Levy.


Esto en medio de una publicación de espectáculos que adelantaba el fin de su proyecto por culpa del escándalo que envuelve a su hijo Coco Levy tras ser acusado por varias mujeres por presunta violencia.

Visiblemente conmovida, Talina Fernández dijo que le quitaron el programa que tenía con su hijo:

“Amigos, esto pasa siempre, nos quitaron el programa de radio que me permitía a mí y a mi hijo Patricio estar en contacto con ustedes, pues ya nos mandó a la porra y ya no tenemos el programa Blah Blah Blah!”, indicó.

Mencionó que todo se debe a que el patrocinador “se rajó”, a pesar de que se divertían mucho haciendo su trabajo:

“Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes y tocar temas que a ustedes les interesaban, pero ya ve usted que ‘poderoso caballero es el dinero’ y como el patrocinador se rajó, pues entonces ya no nos quisieron pagar”, agregó.

Por ello, Talina lamentó dicha situación y mención que aún tiene mucho que dar y compartir a su público:

“Ni modo, quiero estar en contacto con ustedes, todavía tengo vida y tengo mucho que compartir y Patricio mi hijo tiene mucho más. Dios me los bendiga, besos”, concluyó Talina Fernández.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.