Tania Rincón comparte por primera vez una fotografía junto a Pedro Pereyra, su presunto novio

La conductora del programa 'Hoy' ha dado de que hablar al compartir una foto junto al productor de Televisa Deportes, con quien supuestamente tiene una relación amorosa.

Tania Rincón / Instagram
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Tania Rincón, famosa conductora mexicana, compartió en sus redes sociales una historia que ha dado mucho de que hablar entre los internautas pues aparece junto al productor de Televisa, Pedro Pereyra, presunta nueva pareja de la presentadora.

Cabe recordar que Rincón anunció la separación de su esposo en marzo de 2023, y en reiteradas ocasiones se ha negado a hablar sobre la supuesta nueva relación que mantiene con Pereyra; sin embargo, se animó a compartir una imagen juntos por primera vez.

Por ésta razón Tania Rincón se fue de Venga la Alegría (Instagram).

Tania Rincón compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su primera fotografía junto a quien se presume es su actual pareja, el productor Pedro Pereyra.

Y aunque no es la primera vez que se les ve juntos, en esta ocasión Tania sorprendió a todos sus seguidores pues compartió por primera vez una fotografía de ambos juntos en redes sociales.

Tania Rincón aparece junto a su nuevo novio por primera vez

En la fotografía que ha causado revuelo en redes sociales aparece Tania Rincón junto a Pedro Pereyra con un grupo de amigos en donde aparentemente habían terminado un juego de tenis.

Cabe aclarar que en la imagen, la pareja no se muestra romántica, puede ser un indicio de que la conductora pueda animarse a confirmar la relación pues hasta ahora todo se ha quedado en rumores pues ninguno de los dos famosos ha querido hablar al respecto.

Tania Rincón y Pedro Pereyra | ESPECIAL

JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.