La conductora estuvo de invitada en el programa de Yordi Rosado y se sinceró sobre sus anhelos de joven, donde sorprendió a más de uno al revelar que alguna vez sintió el llamado del señor y pensó en ordenarse para ser monja.
La conductora dio a conocer que su educación fue en gran parte instruida por monjas, es decir, estudiaba en colegios religiosos y parte de ello fue una fuerte motivación a pensar en dedicar su vida a Dios, aunque no tuvo el apoyo total de su familia.
Tania Rincón estudió de el tercer grado de primaria hasta la preparatoria en escuelas religiosas y fueron las propias monjas quienes la alentaban a que siguiera el camino de Dios. Sin embargo, la conductora llegó a un colegio mixto y eso le hizo socializar con más jóvenes.
Incluso contó que desde pequeña le gustaba tener novios y fue por ello que ya no logró llegar a ser monja como su devoción se lo hacía creer.
Aunque la conductora recordó que cuando les habló a sus padres de su idea ellos lo tomaron como broma, pues no le creyeron que realmente le interesara ser monja.
"Mis papás se reían de mí: ‘cómo vas a ser monja’ y yo: ‘es que sí estoy sintiendo el llamado. En este retiro sentí que estaba sintiendo el llamado, a lo mejor me voy a casar con Jesús’".
KVS