En los últimos años Tania Rincón se ha convertido en una de las conductoras favoritas de muchas personas, aunque su carrera en la televisión empezó en los deportes y después condujo el programa Venga la Alegría, estos no fueron los primeros trabajos de Tania, quien hace unos días informó sobre la muerte de su perrito.
Desde su llegada a Televisa, Tania Rincón ha destacado aún más en su carrera, ya que en ocasiones asiste como conductora invitada a Hoy y desde el 2020 conduce junto con Mauricio Barcelata el reality Guerreros 2021, del cual se ausentó unos días al contagiarse de covid-19, pero antes de lanzarse al estrellato, Rincón fue payasita.
- Te recomendamos ¡De nuevo con los leones y las cobras! Tania Rincón regresa a 'Guerreros 2021' tras tener covid-19 Televisión
Aunque en diversas ocasiones con mucho orgullo recuerda los momentos en que trabajó como payasita, no había contado con mucho detalle qué es lo que hacía, hasta ahora que acudió como invitada al programa Faisy Nights.
“Así me ganaba la vida, de payasita fue mi primer trabajo. No era tanto que tuviera una rutina, iba disfrazada de payasita con chonguitos, pintada de la cara”.
Tania Rincón mencionó que las actividades que realizaba mientras estaba disfrazada de payasita consistía en organizar, por ejemplo, la partida de pastel en las fiestas infantiles en la que la contrataban.
“Jugaba con los niños, organizaba la partida de pastel, organizaba juegos y canciones”.
Finalmente, la conductora fue cuestionada si había niños que lloraban al verla o no se querían acercar a ella, ya que es común que algunos pequeños le teman a los payasos, sin embargo, Tania Rincón dijo que a ella no le pasó.
“Le poníamos ganas y hasta los papás tenían ganas de vernos porque le echábamos ganas al outfit, al maquillaje”.
Después de este trabajo, Tania Rincón comenzó a estudiar una carrera para trabajar en la televisión, algo con lo que no estaba de acuerdo su papá. Por si fuera poco, la conductora también participó en Nuestra Belleza México.
PJG