La vida personal de las figuras públicas siempre genera gran interés y especulación por parte de los medios y el público en general.
Tal es el caso de Tania Rincón, presentadora reconocida en el ámbito televisivo mexicano, cuya reciente separación de su esposo Daniel Pérez ha sido tema de discusión en diversos círculos.
Sin embargo, en una reciente reunión con los medios de comunicación, Rincón ha decidido romper el silencio y compartir detalles sobre su vida sentimental y sus planes futuros.
- Te recomendamos Critican a Cazzu y a Nodal por ponerle un 'tatuaje' a su bebé y presumirlo en redes | FOTO Famosos
Tania Rincón revela que no puede tener más hijos poque no tiene matriz
Tras su separación de Daniel Pérez con quien estuvo por 16 años y es padre de sus hijos, Tania Rincón ha encontrado nuevamente el amor al lado de Pedro Pereira.
Durante la entrevista, la presentadora no escatimó en expresar su felicidad y plenitud en esta nueva etapa de su vida. No obstante, surgieron especulaciones sobre la posibilidad de que Rincón estuviera esperando otro hijo.
La presentadora aclaró que no tiene intención de ampliar su familia y, para sorpresa de muchos, reveló que no es posible que vuelva a quedar embarazada, ya que no tiene matriz.
Esta revelación marcó un punto de inflexión en la entrevista, pues despejó las dudas y especulaciones sobre su posible maternidad futura.
"Yo no tengo matriz, no hay manera de que me vuelva a volver a embarazar por obra y gracia del Espíritu Santo eso no volverá a ocurrir", dijo al respecto.
¿Podría adoptar en el futro?
Respecto a considerar más opciones para ampliar su familia, Tania Rincón ha desestimado esta opción, expresando que se siente plenamente satisfecha y feliz con la familia que ha formado hasta ahora.
En su encuentro con la prensa, Rincón compartió que su hija Amelia, de tres años, y su hijo Patricio, de siete, son una fuente de alegría inmensurable para ella, lo que la hace sentir completa en términos familiares.
"Estoy feliz con esta familia que he conformado, estoy más que feliz", expresó Tania, refiriéndose a su situación actual y su nueva relación.
Aunque se separó de su exesposo, Daniel, reconoce que inicialmente fue un proceso difícil, pero han logrado mantener una relación sana y respetuosa por el bienestar de sus hijos.
"Siempre lo voy a querer, pero ahora estoy feliz y plena en mi nueva relación", agregó.
Respecto a la posibilidad de ampliar su familia mediante la adopción, Tania descartó esta idea, enfatizando que ya se siente completa con la dinámica actual.
Mira su entrevista aquí:
A.G.