Tania Rincón es una de las conductoras más conocidas del panorama televisivo actual, pues forma parte del matutino Hoy, uno de los programas estelares de Televisa, y previamente participó en Venga la alegría, producción de TV Azteca. Además, es locutora de una emisión de radio llamado La caminera junto a Fran Hevia y Fer Gay.
Pero durante su camino laboral, Tania, que antes de la pantalla chica se desempeñó como modelo y concursó en Nuestra belleza México, ha vivido momentos incómodos, por ejemplo el que recordó como invitada en Pinky Promise, proyecto que conduce Karla Díaz en la plataforma YouTube.
- Te recomendamos Mauricio Mancera es confundido con Drake Bell; así reaccionó el ex conductor de 'VLA': "me están desapareciendo" Famosos
Esto lo contó la conductora luego de que Karla le leyó una pregunta de los seguidores del programa: “¿Cuál es tu momento más incómodo en televisión nacional?”.
A lo que Tania primero respondió que “he tenido muchos”, pero de inmediato detalló uno que le ocurrió con Mauricio Mancera durante Venga la Alegría.
“Una vez estaba en Venga la Alegría y me tocó coincidir con Mauricio Mancera, hubo un momento en donde estuvimos juntos en el grupo de conductores, y éramos equipo en alguna dinámica del programa”, dijo Rincón.
Luego, señaló que “hicimos un punto o algo ganamos, y viene a celebrar conmigo. Se me trepa como chango, me quedaron sus piernas aquí (en la cintura) y yo tenía de frente un monitor”.
A verse en dicha pantalla, la conductora se dio cuenta de una situación muy incómoda: “Veo que me levanta la fada, y yo me veo a cuadro viéndome los calzones y la falda arriba”.
Entonces, Fran Hevia bromeó con la anécdota de su colega: “Está el video ahí en internet”.
“Fue de lo más vergonzoso que me ha pasado”, aseguro Tania Rincón, quien dijo que ha vivido otras cosas que también le han resultado incómodas, por ejemplo: “Me he caído mil veces a cuadro, me han tirado otras ocasiones”.
hc