Tania Riquenes, ex conductora de 'Se Vale', niega relación con Raúl Magaña; "tengo malos ratos"

La famosa conductora fue involucrada sentimentalmente con Raúl Magaña en repetidas ocasiones.

Tania Riquenes niega relación con Raúl Magaña | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Se Vale fue un programa muy querido de la televisión mexicana. Con retos físicos, con humor y baile, las tardes eran tomadas por esta producción que tenía en sus filas a nombres como Amanda Rosa, Mariana Echeverría, Tania Riquenes y Raúl Magaña, personas que se adquirieron una gran fama. 

Aunque estaban todas estas personalidades, era Tania Riquenes quien conducía el programa junto a Raúl Magaña, siendo la pareja principal, lo que rápidamente dio paso a muchos rumores que apuntaban a una relación amorosa fuera de las cámaras, algo que nunca se confirmó. Hasta ahora. 

¿Raúl Magaña anduvo con Tania Riquenes?

Fue en un reciente podcast llamado Mujer de Fases en donde Tania Riquenes y Amanda Rosa, ex conductoras de aquel exitoso programa, se dedicaron a responder unas cuantas preguntas que el público les mandó, y entre ellas, se encontraba la referente a una relación con Raúl Magaña, algo que Tania negó rotundamente. 

"Me preguntan que si me acosté con Raúl Magaña. Ay, lo voy a decir tengo malos ratos, pero no malos gustos, de verdad. Cero mi tipo, pero menos cero", contestó rápidamente. 
Ex conductoras de Se Vale revelan secretos

Sin embargo, mencionó que la producción de Se Vale jugaban con todos esos rumores que se decían de ellos, por lo que aprovechaban el morbo para ponerlos a conducir juntos y crear situaciones que crearan aún más situaciones entre los dos, algo que molestaba a Tania. 

"Jamás anduve con él, ni nada, pero eso sí lo actuábamos. Era una situación incómoda para mí. Me molestó porque no lo podía decir; estábamos trabajando. Yo estaba chica y más inmadura, era muchísima presión. Mi chamba era esa y la hice bien chingona, pero no me quedó un buen sabor de boca", continuó. 

Escenas muy juntos y uno que otro beso totalmente en vivo generaba mucha conversación entre el público. Amanda Rosa, también opinó sobre esto y evidenció cómo estas situaciones servían mucho para el raiting del programa. 

"La producción veía que le gustaba ese mitote, le gustaba esa cosita de coqueteo. Esas cosas, tristemente, generan mucha audiencia porque les encanta el morbo. La producción jugaba con eso", finalizó Amanda Rosa. 

Mira el podcast aquí:

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.