Con la celebración de un año más de vida, siempre hay palabras de afecto y felicitaciones emotivas. Esta vez, Tania Ruiz dio una vuelta más al sol y no solo lo celebró con su familia y amigos, también compartió unas palabras de reflexión en su redes sociales.
El 23 de octubre, lo modelo cumplió 37 años y para celebrarlo compartió un profundo mensaje. A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 514 mil seguidores y donde suele publicar fotos de su trabajo y sus viajes, Ruiz, ex novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, subió una foto suya y en la descripción escribió lo feliz que era esta etapa de su vida.
En la publicación podemos ver una foto de ella, tomada de sus hombros para arriba, usando una chamarra azul con verde y con la mirada puesta en el horizonte. Además, acompañó la foto con la canción Hoy te invito a ser feliz de Germán Barceló.
¿Qué dice el conmovedor mensaje de Tania Ruiz?
En un texto de tres párrafos de largo, la potosina se felicitó a si misma y agradeció a Dios por "tener un año más de vida" y manifestó sus deseos de tener un año "cargado de bendiciones y oportunidades".
Tania reflexionó sobre su trayectoria y afirmó que este nuevo año es una oportunidad para convertirse en la mejor versión de sí misma y continuar su "hermoso viaje llamado vida": “Agradezco cada paso dado, cada lección aprendida y cada sueño que sigo persiguiendo”.
- Te recomendamos Mamá de Gala Montes EXPLOTA contra Joanna Vega-Biestro en vivo en 'Sale el Sol': "quién eres tú para criticar" Famosos
A lo largo de su mensaje, Tania reconoce su fuerza, determinación y valentía, características que la han guiado en su camino y describió su vida como un relato fascinante:
"Mi vida es una gran historia que cada día son capítulos más interesantes e únicos; como en toda buena historia con giros inesperados, pero esos momentos hacen que el relato sea increíble", reflexionó sobre su futuro.
Finalmente, brindó por ella, por sus fieles seguidores y por todas las personas especiales que la acompañan en su vida y cerró su emotivo mensaje agradeciendo a Dios por cada instante y cada oportunidad que se le ha presentado.
Aquí te dejamos la reflexión de Tania
LH