Tania Ruiz tomó con humor que usuarios de redes sociales hicieran memes, luego de que se difundieran fotografías en donde aparece junto a Enrique Peña Nieto usando pelucas y reveló cuál fue el origen del inusual look.
Durante su paso por la alfombra negra de los GQ, la modelo aseguró que quería salir a cenar con el político y tener un poco de privacidad, por lo que se inspiró en la técnica de Brad Pitt.
“Ahí mismo nos hemos encontrado a actores, uno traía peluca, yo volteo, le digo: ‘es Brad Pitt’ y me dice (Enrique Peña Nieto): ‘¿será, no será?’. Obviamente quiere su privacidad”, comentó ante las cámaras de Sale el sol.
La actual pareja del ex presidente aseguró que de ahí tomaron la idea de usar pelucas para que no los reconocieran en el restaurante.
“Nos pusimos la peluca, fue por privacidad, en todos lados le piden fotos, la gente muy linda siempre se acerca, él (Pena Nieto) tiene buena intención siempre.
"La verdad íbamos pasando por una tienda de pelucas, nos metimos y ya ven que yo ya usaba pelucas, pero por gusto, me gusta cambiar de look y compramos unas”, explicó.
La modelo aseguró que su relación con Enrique Peña Nieto es estable, pero aún no están planeando una boda y en cuanto a los memes, Ruiz negó estar molesta
“Estuvieron divertidísimos, por eso hasta lo puse en mi Instagram, la verdad que creatividad”, concluyó
DIGL