Tatiana, cantante mexicana también conocida como la “Reina de los niños”, respondió fuerte a las personas quela criticaron en redes sociales por apoyar a la comunidad LGBT y participar en colaboración musical con “Miss Velvetine”, una famosa drag queen, esto en homenaje a la comunidad por el Día Internacional del Orgullo. ¿Recibió comentarios homofóbicos? ¿Cómo puso alto a los mensajes de discriminación?
Fue a través de redes sociales en donde Tatiana puso alto a las muestras de odio que recibió por parte de los haters. En una publicación compartida en Instagram, la cantante mostró varios mensajes que recibió al colaborar con la drag “Miss Velvetine”.
.
La famosa demostró su inconformidad ante las formas de discriminación hacia la comunidad LGBT en pleno año 2021. Condenó que aún existan opiniones de intolerancia y narcisismo.
“Déjenme aclarar unas cosas: Los derechos humanos no son algo que se tenga que poner a discusión, que dependan de una opinión o de una religión. Los derechos a la Integridad, amar, ser respetado y vivir tu vida a tu manera son inamovibles y es algo a lo que todas las personas tienen derecho por el simple hecho de nacer”, escribió Tatiana.
“Lamentablemente, aún en 2021 hay personas que viven en un narcisismo tal para sentirse con la autoridad de decidir quién puede tener derechos y quien no, según sus convicciones y creencias personales. El único lugar donde tienes derecho a poner tus reglas es tu propia casa, no puedes impedir que las demás personas sean felices, así que si tanto te molesta, quédate en tu casa y no salgas de ahí”, agregó la cantante.
En este sentido, agradeció a las personas que alzan la voz por las minorías:
“Gracias a las personas de estos comentarios por ser el ejemplo perfecto de porque aún es necesaria la visibilidad y alzar la voz en pro de las minorías”, escribió.
Además, por último, en una de las imágenes colocó su opinión en forma de meme, en donde ella aparecía junto a una botarga de gorila:
“Tranquilo, no porque los gay tengan derechos significa que tú te vas a convertir en uno. A menos, claro, que en realidad ya lo seas y tu homofobia sólo sea la exteriorización de tu negación”, indicó.
grb