La cantante Tatiana estuvo casada con Andrés Puentes por más de 10 años, en diversas ocasiones La reina de los niños ha contado la violencia que vivió en su matrimonio. En una entrevista para el programa de Internet Tipo y así, recordó los momentos que pasó al lado de su ex esposo.
“Viví un noviazgo de dos años en el cual empezaba a existir violencia y maltrato psicológico que creo es peor que el físico porque el físico se te quita con hielo, curitas, pero el emocional se te queda para toda la vida. Yo tomé terapia como tres años y sigo tomando”, dijo la conductora.
- Te recomendamos "Vieron el desastre": Galilea Montijo le jala el cabello a Andrea Escalona en vivo Famosos
Mencionó que las personas como su ex esposo se encargan de ser encantadores para acercarse a ti.
“Son encantadores, se vuelven empáticos, pero es una mentira, así fue como caí en esta relación”, dijo Tatiana
También recordó como el padre de sus hijos la lastimó después de haber tenido a su segundo hijo, razón por la que tuve que escapar de su casa.
“Me aventó la bolsa directo a la cesárea, me quitó las tarjetas de crédito, se volvió loco más de lo normal. Me escape a los siete días de nacido mi hijo, el día anterior me habían quitado los puntos de la cesárea. Me brinqué la barda de mi propia casa y tuve que abrir mi propia caja fuerte y sentirme como ladrona para sacar dinero para los boletos de avión”, comentó.
Tatiana mencionó que Andrés Puentes ha hecho demandas en su contra, pero que no han procedido.
“Sigue mandando demandas que no proceden, ha habido 34 demandas en contra mía y de mi familia en estos 19 años y afortunadamente todas las he ganado. Es desgastante y cuando empecé a trabajar con los empresarios que no se dejaban amedrentar por él, porque decía que era dueño de mi nombre, imagen, cosa que no era cierto, se la creían y yo no podía trabajar”, dijo la cantante.
A pesar de todo lo que vivió dijo que trata de ser positiva en cualquier situación.
“Soy muy positiva, muy alegre por naturaleza, tomo muchas cosas a broma, aunque no debería, incluso ahora cuando me pasó lo de la parálisis facial me lo tomé a broma y eso me ayuda a salir adelante. Es mi mecanismo de defensa reírme de mi misma”, dijo Tatiana.
pjg