Taylor Swift se pronunció en contra de Scooter Braun, luego de que el productor adquiriera Big Machine Label Group, la disquera donde la cantante grabó sus primeros seis discos.
Braun ha hecho bullying contra la intérprete en varias ocasiones. Con esta compra por 300 millones de dólares, se ha vuelto dueño de su música. Molesta y decepcionada, cantante lamentó la noticia en una publicación de Tumblr.
"Me enteré de que Scooter Braun compró mis álbumes tan pronto como se anunció al mundo. En lo único en lo que puedo pensar es en el incesante y manipulador maltrato que he recibido por parte de él durante años".
Taylor Swift recordó que Braun se sumó a las burlas hacia ella en la pelea que tuvo con Kim Kardashian. También denunció que el manager orquestó para que Kanye West y Justin Bieber, cantantes a los que representa, le hicieran bullying por internet. West lanzó un video musical sobre porno venganza en el que se 'desviste' a la cantante.
"Ahora Scooter me ha desprendido de mi trabado de vida, ni siquiera tuve una oportunidad de poder comprarlo. Básicamente, mi legado musical va a caer en las manos de alguien que trató de desmantelarlo", escribió la cantante.
En noviembre de 2018, Swift se cambió a Universal Music Group, debido a que en esta disquera sí tendría los derechos sobre su propia música, contrario a Big Machine Label Group.
"Afortunadamente, ahora he firmado con una compañía que cree en que debo ser dueña de todo lo que creo. Dejé mi pasado en las manos de Scott pero no mi futuro. Espero que jóvenes artistas o niños con sueños en la música lean esto y aprendan a protegerse mejor en negociaciones. Mereces ser dueño del arte que haces", dijo.
Usuarios en Twitter crearon el hashtag #WeStandWithTaylor para apoyar a la cantante, el cual se volvió tendencia.
lar