La hija de la locutora de radio Tamara Vargas fue quien tuvo la suerte de llevarse a su casa el sombrero de la cantante estadunidense Taylor Swift.
Mediante un video, aseguró que la elección de su hija para acercarse al escenario durante el tema '22' fue netamente aleatoria y no por algún tipo de favoritismo.
Según relató la conductora, su hija mayor es una "verdadera swiftie", quien asegura que asegura que los "contagió" a todos los integrantes de la familia, incluyendo a la más pequeña de la familia, Miranda.
Explica que se registraron seis personas en el Verified Fan de Ticketmaster, y únicamente a uno de ellos le enviaron su código para poder comprar boletos.
"Para esto, ya nos tenía aprendiéndonos canciones", explica. "Gigi nos ponía todos los discos".
Revela que su hija estaba muy emocionada, la grado que le dijo a sus padres cómo tendrían que vestirse el día del concierto.
"Mucha gente que ve el video cree que estábamos hasta adelante. No, nosotros no estábamos hasta adelante; cuando agarran a un fan, no necesariamente quiere decir que están hasta adelante".
Revela que se encontraba en la parte de asientos en la parte de enfrente; sin embargo, en la "última fila" de éstas, muy cerca del pasillo.
Su hija, explica, llevaba más de 70 pulseras 'friendship bracelets', las cuales intercambiaron con otras de las seguidoras de la cantante.
Explica que no sabía sobre la dinámica del sombrero de Taylor Swift pero sus hijas ya habían platicado previamente sobre la posibilidad.
Fue durante el concierto cuando "dos gringos, un hombre y una mujer, estaban peinando el área", pues estaban revisando las filas de asientos pero sin preocupación.
Cuarenta minutos más tarde, regresaron las dos personas y le dijeron a Tamara que si se podrían llevar a su hija, Miranda, al escenario, a lo cual accedieron mientras unas jóvenes enfrente le explicaban qué ocurriría.
Explica que fue su esposo, Ernesto, quien grabó a las jóvenes acercándose al escenario; mientras, ella, grabó desde su lugar, donde los esperaba.
En el video, se puede apreciar que la cantante se acerca, Miranda le regala una pulsera. Luego, Taylor la abraza y se puede ver que le dice algunas palabras a la niña.
"La abraza pero es de llorar llorar", explica. "Muchos que preguntan qué le dijo: Miri dice que le dijo, Taylor a ella, 'I love you, te quiero y te amo' y que Miri sólo le dijo 'I love you', que porque no habla inglés y no le iba a entender".
Según cuenta, se regreso, todos estaban felicitándola por haberse acercado a Taylor Swift; mientras, la pequeña estaba temblando y muy emocionada por lo ocurrido.
caov