Una de las parejas del momento sin duda es Taylor Swift y Travis Kelce quienes fueron captados dándose un beso para recibir el año nuevo.
Ahora la pareja también se encuentra en un romántico viaje, ya que el día de ayer fueron vistos juntos en Kansas City, Missouri, sin duda ambos están recibiendo el año nuevo de forma muy especial.
- Te recomendamos Taylor Swift celebra eufórica el pase de su novio, Travis Kelce, y Kansas City Chiefs a play-offs Famosos
Taylor Swift y Travis Kalce reciben el año nuevo
La cantante estuvo este domingo en la ciudad de Kansas para animar al jugador de fútbol americano en su partido contra los Cincinnati Bengals en el Arrowhead Stadium.
Al finalizar el partido la pareja se dirigió a una fiesta exclusiva para recibir el año nuevo y fue ahí donde un asistente los captó dándose un tierno beso.
Y aunque el clip solo dura unos cuantos segundos fue suficiente para que los fanáticos de ambos lo volvieran tendencia. En el video se puede ver como ambos están bailando muy cerca el uno del otro.
Pero fue justo a la media noche cuando la pareja fue captada besándose de la manera más tierna para recibir el año nuevo.
Taylor Swift y Tarvis Kalce son captados paseando juntos
A tan solo unas cuantas horas de que la pareja fuera captada dándose un beso, el medio Daily Mail logró captar a Taylor y Travis dando un paseo por la ciudad de Kansas.
Ambos fueron captados mientras la estrella de la NFL conducía un Rolls-Royce Ghost, el atleta y la cantante parecían un poco cansados según se aprecia en las fotografías.
Según el medio Taylor Swift y Tarvis Kalce se dirigían desde una de las casas del jugador a otra de las propiedades del mismo, para encontrarse con su madre, Donna.
Recordemos que el jugador de americano tiene tres propiedades en Kansas, un departamento de lujo en el centro, una casa en Briarcliff West y una mansión,
La cual supuestamente compró para pasar tiempo con Taylor Swift lejos de los medios de comunicación y de esta forma tener mucho más privacidad en medio de su romance.
La propiedad según distintos medios tiene un costó de más de 57 millones de dólares y fue adquirida por el futbolista para pagar en contrato de cuatro años.
Mira aquí el tierno beso