Hace apenas en agosto pasado, la mayoría del público y audiencia mexicana se paralizó con La Casa de los Famosos, un reality que por 10 semanas logró unir familias para apoyar al Team Infierno, un grupo conformado por Sergio Mayer, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Apio Quijano.
Esto provocó que además de millones de personas los apoyaran, muchos otros comenzaran a dudar de la relación que entre ellos se tenía, ya que algunos podían jurar que todo se trataba de una actuación.
Sin embargo, fue el propio Emilio Osorio, durante una plática con MILENIO, quien dijo que toda interacción entre los integrantes del Team Infierno fue verdadera. Asimismo, dijo que, a raíz del programa, sus seguidores se han involucrado más con él, cosa que se ve en redes sociales, en donde acostumbran a defenderlo de los comentarios negativos.
"En redes sociales estoy teniendo algo que no tenía antes. Hay fans que responden por mí a toda la mier... en cada comentario malo, hay un fan que ya está respondiendo. Eso significa que además de que tengo fans, es tangible lo que estamos haciendo como equipo", dijo.
Emilio contestó a todos los detractores del Team Infienro y aseguró que todo fue real y nada fue "inventado".
"El apoyo que tengo del Team Infierno se ve lo genuino que es. No fue inventado ni fue mentira todo lo bien que nos sentíamos adentro. Todo el desmad... que echábamos adentro lo echamos afuera", finalizó.
El Team Infierno se reencuentra
El emocionante reencuentro del Team Infierno de "La Casa de los Famosos" hizo vibrar al público tamaulipeco en una noche llena de energía y emoción en el Teatro del Pueblo de la ExpoMex en Nuevo Laredo.
El evento contó con la presencia de Wendy Guevara, Nicola Porcella y Emilio Osorio, quienes fueron recibidos con calurosos aplausos y gritos de entusiasmo por parte de los asistentes. El Team Infierno, conocido por su participación en el exitoso reality show, se presentó ante una audiencia emocionada por ver a sus artistas favoritos en persona.
DAG