Las semanas en La Casa de los Famosos México cada vez desatan más polémica, pues la final está cerca con cada eliminación; ésta vez fue el turno de Bárbara Torres, quien perdió frente a Wendy Guevara y su permanencia desató un gran revuelo.
La nominación que se vivió esta semana desató grandes discusiones fuera del programa, pues día con día los seguidores de los equipos se dividen con mayor visibilidad pues el cuarto infierno lleva la delantera frente al cielo.
A pesar de que los fanáticos del Team Infierno han denunciado diversas faltas por parte del equipo contrario, lo cierto es que van ganando la competencia pues ninguno de sus integrantes han salido a pesar de las numerosas nominaciones que han pasado.
Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Apio Quijano continúan en el programa, mientras que del cuarto cielo solamente quedan Jorge Losa y Barby Juárez, quienes han sido duramente criticados por gran parte de la audiencia.
Ahora los ánimos se avivaron cuando resultó salvada la influencer de León, luego de enfrentarse contra Bárbara Torres a la silla giratoria que 'destapa' al famoso que abandona la competencia como consecuencia de la decisión del público.
En cuanto se asomó 'La Perdida', Nicola Porcella fue el primero en correr a abrazarla y gritar con euforia que se mantuviera a su lado en el juego, segundos después llegaron sus demás compañeros de equipo, quienes también festejaban otra 'victoria'.
Ignoran a Jorge Losa
Por su parte Barby Juárez decidió quedarse a lo lejos mirando al Team Infierno, pues con solemne seriedad no hizo otro movimiento más que apreciar cómo celebraban que otro miembro se salvara, mientras el cuarto cielo se caía a 'pedazos' en la competencia.
Sin embargo, Jorge Losa tuvo la iniciativa de acercarse con prisa también para recibir a Guevara, pero el español fue omitido del abrazo grupal que hicieron porque la influencer se había salvado de la expulsión y esto mantenía al equipo intacto.
El modelo intentó sumarse a la euforia del momento, pero prácticamente resultó ignorado en todo momento, ya que cerraron el círculo e incluso se alejaron de él para ir a la cámara a dar un mensaje, ya que tampoco Wendy le hizo caso.
A Losa no le quedó otro remedio más que verlos desde lejos y aplaudir, mientras sonreía porque Guevara se quedó mientras su ex compañera del cuarto cielo, Bárbara Torres, acababa de salir de La Casa de los Famosos.
KVS