El pasado domingo 15 de junio se llevó a cabo la tercera gala de eliminación dentro de La Casa de los Famosos y tal fue el impacto que el programa fue visto por 13 millones de personas.
Ahí, la tercera eliminada fue la actriz Ferka quien abandonó la casa al ser la menos favorita del público, provocando un gran júbilo entre gran parte de los seguidores del show.
Y es que bastaba con ver las redes sociales para darse cuenta de la enemistad que existía entre Ferka y los televidentes. A propósito, fue la propia famosa que hace un tiempo platicó sobre este papel de "villana" que le han dado en algunos programas a los que la han invitado.
Ferka mencionó que gran parte de este mote de villana que le han dado se debe a su fuerte carácter con el que siempre camina ya que se considera una mujer fuerte.
"Yo soy actriz y me fascina darle vida a los personajes, pero la banda le encanta que yo ande en el reality y en el merequetengue. No es que sea villana, lo que pasa es que me considero que soy una mujer frontal, directa y con carácter y la gente no está costumbrada a eso. Entonces el que tenga muy claro el objetivo, pues si eso es ser mala, soy malísima", mencionó durante una entrevista.
Participante de algunos exitosos programas como Guerreros y La Isla: El Reality, Ferka ha forjado un carácter que le ha ayudado a tener muy claros sus objetivos en cuanto entra en una competencia.
"Soy muy competitiva y disciplinada, a donde quiera que me invitan", concluyó.
Ferka, nació en la Ciudad de México el 25 de agosto de 1986 y ha trabajado como actriz en exitosas producciones como Rosario Tijeras, Señora Acero, Las Bravo y Montecristo, por mencionar algunas.
DAG