El terrible accidente que casi acaba con la vida de Teo González; "un carro se nos echó encima"

Fue en una entrevista con Matilde Obregón que el comediante recordó aquel episodio que lo marcaría para siempre.

Teo González recuerda el accidente que casi le quita la vida | Captura
Ciudad de México /

Teo González es, para muchos, uno de los mejores comediantes en México de los últimos años. Su carrera que se extiende ya por varias décadas le ha permitido conectar con gran cantidad de público de todo tipo y es que su humor ha sido muy bien aceptado por grandes y chicos.

Sin embargo, su carrera no solo se ha conformado por momentos dulces ya que hace más de 30 años sufriría, junto a su familia, uno de los episodios más impactantes que pondría su vida en riesgo y que la cambiaría para siempre. 

Te recomendamos
Ernesto D’Alessio: “Si no fuera por Jesús quizás yo ya estaría muerto"

El accidente que cambió la vida de Teo González

En una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, el comediante narró aquel episodio que casi acaba con su vida. Él, junto con su esposa e hijos regresaban de Puerto Vallarta cuando fueron impactados por un carro, provocando que su auto girara.

"11 de febrero del 92. Veníamos de Puerto Vallarta mi esposa, mis dos hijos y yo. Tuvimos un accidente muy fuerte en el que un carro se nos echó encima y me tuve que salir, dimos dos vueltas, un bebé de nueve meses se me salió el vidro de atrás, lo recogí y estaba bien", dijo.
Teo González habló sobre el fallecimiento de su mamá, siendo pel un bebé | Especial

González reveló que ese accidente provocó varias fracturas a él y a su familia. Pero eso no fue todo, ya que esto hizo que Teo quedara endeudado. Sin embargo, Teo contó con personas alrededor que lo ayudaron y hasta le prestaron una casa para que ahí pudiera recuperarse.

"Teo se fracturó su pierna, lo tuvimos que operar. Nos quedamos en la lona y económicamente con una deuda muy grande, pero siempre Dios te manda gente. Un amigo me prestó una casa, dormíamos en dos colchones, compré un hornito, comíamos en el suelo", continuó.

Fue ahí cuando Teo y su esposa se encontraron en la basura una silla que tomaron para restaurarla, siendo esa su primera silla después del accidente. Aquella silla significó un nuevo comienzo y además, el nunca perder el suelo a pesar de la cierta fama que pudiera adquirir. 

"Siempre estuve consciente de que no tengo que menospreciar a nadie, todos los trabajos son dignos", finalizó. 

Mira aquí la entrevista:

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.