El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, acudió a un notario publico para dejar listo su testamento, esto garantiza que sus beneficiarios tengan la seguridad de que no se quedarán desprotegidos.
La decisión del conductor fue tomada después de que ha presentado problemas en su salud, como el pasado 19 de octubre que los conductores de Ventaneando revelaron fue hospitalizado para retirarse la vesícula.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó", confirmó Bisogno, a través de su cuenta de X, antes Twitter.
- Te recomendamos Daniel Bisogno no puede respirar por sí sólo: "sigue sin fuerza" | ÚLTIMAS NOTICIAS Famosos
Daniel Bisogno ya tiene testamento
A través de una entrevistado realizada por Pati Chapoy, Daniel Bisogno reveló por primera vez que acudió con un notario y dejó su testamento listo. Su hija, Michaela, y sus papás son los principales beneficiarios.
“Oye, Daniel, en estos trances que te han dejado literalmente al borde de una situación delicadísima, ¿ya pensaste cómo vas a dejar protegida a tu hija? ¿Ya fuiste con el notario?”, preguntó Pati Chapoy.
Comentó que en el caso de Michaela, ya contempló todos sus gastos hasta la universidad, ya que su hija es su principal preocupación por lo que organizó todo para que viva cómodamente.
“Primero que nada tiene un seguro (Michaela) que si yo llegara a faltar o su mamá, está cubierta su escuela hasta que la termine. Lo que he trabajado, lo mucho o poco que he logrado, es única y exclusivamente para ella, y para ayudar a mis papás en caso de que ‘eso’ fuera a suceder”, explicó el conductor de espectáculos.
Agregó que tomó está medida porque no quiere que a la menor tenga necesidades y dijo: “Yo espero no (llegar a morir) porque no me voy a permitir a mí mismo faltarle a mi hija hasta verla crecer, haya hacer lo que haya que hacer".
"Si tuviera alguna necesidad de este tipo o de cualquier otro, yo creo que tanto tú o cualquiera que tiene hijos, sabe perfectamente que vas a luchar hasta el último momento para estar bien para ellos”, destacó.
Daniel Bisogno aseveró que “no tiene la vida comprada”, por tal motivo no está dispuesto a dejar a su hija a la deriva. Respecto a cuál es su principal fuente de ingresos para haberle dejado herencia a su hija, explicó que todo proviene de su trabajo.
“Si no se llegara a dar, porque nadie tiene la vida comprada, desamparada no se va a quedar. He trabajado mucho. Es mi número uno, mi hija es mi motivo, así me dijeran ‘tiene que hacer esto o le vamos a mover esto’, lo que fuera, adelante, hagan lo que sea para tenerme cerca de mi hija el mayor tiempo posible”, dijo.
“El que estemos sanos, y me incluyo, no es garantía para que no nos vayamos al otro mundo, por eso te lo pregunto”, sumó Pati Chapoy.
¿Cómo está Daniel Bisogno?
De acuerdo con información de Pati Chapoy, proporcionada el 20 de febrero en Ventaneando, Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva e intubado.
La conductora mencionó que Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva. Al parecer el conductor de espectáculos está siendo tratando por una infección pulmonar.
APC