Ingrid Coronado reacciona al testamento de Fernando del Solar; ¿qué le dejó a sus hijos?

Los conductores de Ventaneando dieron a conocer varios detalles de este documento legal con Ingrid Coronado como invitada.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Milenio Digital
Ciudad de México /

En la emisión de Ventaneando de este miércoles se dieron a conocer detalles del testamento de Fernando del Solar, aprovechando que Ingrid Coronado, ex pareja del conductor con quien procreó a Luciano y Paolo, acudió como invitada al programa.

Primero, Linet Puente comentó: “A la redacción de Ventaneando llegó la noticia de que el testamento de Fer fue abierto”, a lo que Coronado dijo: “¡Qué rápidos!.


Luego, Pati Chapoy dio a conocer una síntesis del documento que hicieron para el programa.

  • El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos, Luciano y Paolo.
  • El usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría la viuda, la señora Rosalinda.
  • Su viuda, Anna Martínez Ferro, tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como el cajón de estacionamiento.
  • Otro departamento ubicado en Periférico Sur es para la misma Anna Martínez Ferro.
  • El resto de sus bienes son para sus hijos.
  • La albacea del testamento es Anna Martínez Ferro.
  • Como tutora de sus hijos nombra a su hermana, María Eugenia.

Linet Puente agregó que “el testamento fue firmado el 10 de marzo de 2020 y, como se ve, a Fer no le dio tiempo de actualizarlo”.

Lorena Herrera explota contra Carbajal tras caso Vero Castro; lo acusa de regar rumor de que ella era hombre: "asqueroso"

Tras esto, Chapoy le preguntó a Coronado por un departamento “que tenían en Cuernavaca”.

“Ese departamento está en un fideicomiso; era de los dos, pero al faltar una de las personas del fideicomiso es para la otra persona. Él estuvo viviendo ahí estos últimos 8 años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento”, respondió Ingrid.
“Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba respetando que ella estaba pasando por un proceso y nosotros también. Hubo una noticia donde hablaban que ya lo había dejado vacío, mis abogados investigaron y efectivamente. Eso lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”.

Ante la pregunta de si está conforme con el testamento, la conductora dijo: "Yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera. (…) Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco él tenía que haberlo especificado en el testamento". 

"Nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos", compartió Ingrid.

hc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.