Thalía disfrutó del inicio de la primavera con unas divertidas vacaciones a lado de sus hijos y esposo, Tommy Mottola. La actriz decidió tomarse de un descanso y navegar a bordo de un yate por mar abierto e, incluso, se metió a nadar en una zona de riesgo donde las autoridades advierten a los visitantes sobre la posible aparición de cocodrilos y tiburones, esto no detuvo la famosa que sin pensarlo dos veces saltó al agua.
Sin embargo, los estragos de pasar tantas horas en el océano bajo los rayos del sol ya comenzaron a cobrarle factura a la protagonista de María la del barrio, pues reveló imágenes de las dolorosas quemaduras que sufrió tras horas de asolearse.
- Te recomendamos Ésta es la razón por la que Fanny Kaufman era conocida como 'Vitola'; así comenzó su carrera Famosos
A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió una fotografía que se tomó frente al espejo. En ésta la cantante aparece con una toalla blanca enredada en el cuerpo, dejando al descubierto sus brazos, rostro y parte del pecho en donde resintió los efectos del sol.
Todo indica que la intérprete de "No me acuerdo" no utilizó una buena protección para la piel, pues tenía el cuerpo de un tono rojizo que dejaba a la vista las marcas de su traje de baño, esto luego de pasar prácticamente todo el día bronceándose.
También publicó un video en el que mostró cómo se marcaba la zona roja de su piel cada que presionaba su dedo en ella. Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, algunos hasta le compartieron consejos para disminuir el ardor, tal fue el caso de Mariana Garza, su ex compañera de Timbiriche.
"Ponte jitomate sirve para calmar el ardor, si tienes! Te acuerdas, cuando nos asoleamos con mantequilla antes de un show en Cuernavaca? Par de locas!", escribió la cantante.
Thalía nada en zona de cocodrilos
Hace unos días, la actriz se volvió viral en redes sociales al compartir videos de lo bien que lo estaba pasando mientras nadaba en un lugar propenso a la aparición de cocodrilos. Su valentía dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram.
Durante su fin de semana en el mar abierto, lució un traje de baño completo color negro que le cubría las piernas hasta arriba del tobillo. Thalía hasta se tomó unos minutos para recordar su personaje de Marimar.
amt