Thalía compartió una historia que tiene intrigados a sus seguidores, pues, de acuerdo con sus palabras, ‘se le salió la María la del barrio’ que lleva dentro, debido a los malos modales de un cantautor de quien no quiso revelar el nombre y al que corrió de su estudio de grabación.
La cantante comentó que ayer recibió en su estudio a un músico que desde hace años había manifestado interés en trabajar con ella, sin embargo, al llegar la hora de la cita el cantautor no sólo llegó hora y media tarde, sino que se comportó con una mala actitud hacia ella y su equipo, por lo que decidió correrlo del lugar.
“Moraleja, no te la creas, pend.. las personas que se la creen y que se sienten por encima de los demás tarde o temprano, suelo, cariño”, dijo la cantante.
“Para mí y para mis pulgas, pues se me salió la Maria la del barrio, patitas para que las tiene, váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, y se fue, agarró sus cositas, su guitarra y se fue”, además dijo que las personas que se creen superiores a los demás tarde o temprano caen.
“El tipo llegó hora y pico tarde y dijo que él iba porque lo habían mandado, que nos quería escuchar y luego veía si podía aportar algo, y que en dos horas tenía ensayo”, dijo con molestia la esposa de Tommy Motola.
LACP