Thalía, famosa estrella mexicana, siempre ha estado en la mira de los medios de comunicación quienes buscan constantemente detalles de su vida privada y amorosa. Recientemente se revivió la trágica historia de amor que vivió la llamada ‘reina del pop latino’ con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz. Entre los recuerdos que salieron a flote revivió la historia de la canción que Thalía le habría dedicado a Díaz Ordaz tras su muerte.
La ahora esposa de Tommy Mottola comenzó una relación con Alfredo Díaz Ordaz a principios de los años 90 dijo asegurando en algunas entrevistas que esa relación fue una de las más importantes en su vida, incluso tenían planes de matrimonio, pero se vieron truncados porque en 1993 Díaz Ordaz falleció de Hepatitis C.
- Te recomendamos Paulina, hija de Alfredo Díaz-Ordaz, acusa a Thalía de ROMPER el matrimonio de sus padres | VIDEO Famosos
La relación entre Thalía y Díaz Ordaz fue hace más de dos décadas y levantó mucha polémica en su tiempo debido a que la actriz y cantante tenía 19 años y el productor musical casi 40 años.
La relación entre la cantante y el hijo del ex presidente inició únicamente en el plan laboral pero rápidamente se convirtió en uno de los romances más importantes de la estrella mexicana.
Thalía y Alfredo Díaz Ordaz se comprometieron pero no tuvieron oportunidad de llegar al altar debido a que el productor musical falleció por Hepatitis C.
El trágico desenlace de la relación de Thalía la marcó para siempre, tanto que algunos aseguran que todavía guarda el anillo de compromiso. Por otro lado, la propia Thalía ha declarado en entrevistas que le dedicó la canción ‘Entre el mar y una estrella’ a su antiguo y fallecido amor.
Thalía le dedicó otra canción a su entonces novio
Fiel a su afición a compartir historias con sus seguidores, Thalía dio a conocer una de sus más emotivas historias de amor en Instagram, la cantante recordó cuando compuso el tema “Sangre”, en 1992, mucho antes de su boda con Tommy Mottola.
Durante la grabación, la intérprete asegura que esa canción la escribió en un momento muy importante de su vida, pues fue cuando descubrió el amor y lo hermoso que era contar con alguien verdaderamente especial.
En ese entonces, Thalía mantenía un noviazgo con un hombre 20 años mayor que ella, conocido por ser el hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, incluso existieron rumores de boda, pero lamentablemente, la muerte los separó.
“WOW, esta canción. Hay canciones que se quedan para siempre. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor. Un amor por siempre que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar”, dijo Thalía durante el video
“Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma. Este #TBT es para mis #sangre fans”, escribió en la publicación.
JCM