Paulina Díaz Ordaz, hija del Alfredo Díaz-Ordaz Borja -hijo del ex presidente de México, Gustavo Díaz-Ordaz, una vez más se lanzó en contra de Thalía. Acusó a la cantante de ser la culpable de que el matrimonio de sus papás llegara a su fin.
Fue en entrevista para Chisme No Like, en donde Paulina Díaz Ordaz se lanzo en contra de Thalía al recordar la relación que tuvo con su padre cuando estaba casada.
De acuerdo con su testimonio, Thalía habría sido la tercera en discordia en el matrimonio de su padre. Por ello, refirió que el caso fue un escándalo y que sin duda fue catastrófico para ella y toda su familia.
“Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue un escándalazo. Fue catastrófico para toda la familia, hasta me tuve que cambiar de escuela porque ya todo el escándalo y todo lo que salió en los medios”, refirió.
Asimismo, sentenció que se le hacía raro que se fijara en un señor que podría ser su papá. Por ello, afirmó que hay personas que son trepadoras y que por un disco pueden hacer lo que sea.
“No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”, comentó.
Alfredo Díaz Ordaz y Thalía
Alfredo Díaz Ordaz conoció a Thalía cuando ella apenas tenía 19 años y buscaba triunfar en la industria musical como solista. En esa época, el hijo de Gustavo Díaz Ordaz tenía 40 años, edad que era bastante distante a la de la joven cantante y aunque al principio únicamente mantenían un vinculo laboral, los rumores sobre su relación incrementaron por sus constantes apariciones en eventos de gala.
Luego del fallecimiento de Alfredo a causa de Hepatitis C, personas cercanas a Thalía aseguran que aún conserva el anillo de matrimonio que el productor le obsequió pues, estaba enamorado de ella y planeaban llegar al altar.
grb