¿Thalía es extrovertida? ¿Sólo es un personaje? Aunque algunos fans o haters tienen esas dudas, lo cierto es que la famosa disfruta de la vida sin importar el qué dirán. Ejemplo de ello es el divertido momento que protagonizó junto a su compañero de vida. Thalía sorprendió a su esposo, el empresario Tommy Mottola, pues en plena vía pública la cantante le dedicó un baile. Sin que la también actriz se diera cuenta, el magnate la grabó y momentos después compartió el sensual baile que la mexicana le regaló frente a su carro.
A través de sus redes sociales, Tommy Mottola compartió el divertido momento en el que su pareja Thalía demostró que le importa poco el qué dirán. La mexicana bailó frente al carro en el que se encontraba el magnate y hasta ocupó un poste de luz.
.
Con ya casi 20 años de matrimonio, la pareja ha demostrado ser una de las más solidas del mundo del espectáculo. Por ello, el detalle que Thalía tuvo con Tommy ha encantado a cientos de sus fans. Y es que en el clip, la famosa aparece con ropa deportiva, audífonos, una gorra, un cubrebocas y una botella de refresco bailándole a su pareja, quien estaba arriba del auto.
En medio de halagos de Tommy Mottola mientras la grababa, Thalía ocupó hasta un poste de luz para que su baile estuviera más completo. Por ello, el video ya es de lo más comentado. Incluso, la mexicana retomó el clip junto a la frase “Mi paparazzi”.
Fue el 2 de diciembre del 2000 que Thalía se casó con Tommy Mottola en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Sin duda, algo que logró llamar la atención de todos fue el espectacular y hermoso vestidoque la intérprete de “Amor a la mexicana” utilizó en este importante día.
El vestido de novia de Thalía se caracterizó por tener una cola de 17 metros de largo aproximadamente, así como diversos cristales y perlas que lo adornaban. Todos los detalles, así como la tela que lo conformaron hicieron que la prenda tuviera un peso de 170 kilos.
grb