Thalía, famosa cantante y actriz mexicana, fue tema de conversación a inicios de esta semana luego de que en redes sociales se hiciera viral un clip en donde supuestamente mantiene una acalorada discusión con la cantante Becky G y la actriz y conductora Alejandra Espinoza.
La cantante mexicana salió a desmentir las versiones donde aseguraban que se había peleado con sus compañeras de conducción en la ceremonia de los Latin American Music Awards celebrado el pasado 25 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.
Ahora es el turno de Alejandra Espinoza quien salió a aclarar qué fue lo que sucedió realmente en el controvertido video que se hizo viral en redes sociales.
Alejandra Espinoza compartió a través de sus redes sociales un video en el que habló del escándalo generado por la supuesta pelea entre Thalía, Becky G y ella. Cabe destacar que en redes sociales muchos de los internautas aseguraban que el motivo de la discusión habría sido porque la cantante mexicana se habría molestado debido a la similitud de los vestidos de ella y Alejandra Espinoza.
Espinoza inició el video explicando que su vestido fue llamado como el de la discordia. Pero no fue motivo para que discutiera con Thalía, sino porque justo el mismo día del show llegó la prenda por lo que tuvo que adaptarla pues no le quedaba.
“Lo tuvo que coser porque me quedaba grande, en fin, fue un caos. Minutos antes de salir al escenario casi que no me lo puedo poner porque le agarró de más al vestido y no me cerraba, y bueno, tuvieron casi que romperme las costillas para para que pudiese entrar en él”.
Alejandra mencionó que se armó un gran chisme alrededor de ese vestido pues fue comparado
con el que llevaba puesto Thalía; sin embargo, no hubo ninguna discusión entre las presentadoras de los premios,
aunque explicó que el chismela hizo reír mucho.
“Se armó un chismesote alrededor de ese vestido y del vestido que te llevaba puesto Thalía. Esto fue lo que pasó, esto fue lo que pasó.... No pasó nada, oigan, y lamento muchísimo de verdad si con esto mato el chisme, que estaba muy bueno y que me hizo reír un montón”.
La versión que compartió
Alejandra Espinozacoincide con lo que Thalía dijo hace algunos días, pues ambas explicaron que
Becky G les estaba contandoque estuvo apunto de caerse durante su presentación en la premiación pues sus zapatos le habían jugado una mala pasada.
Incluso, Alejandra explicó que las expresiones de Becky G reflejaban, molestia y frustración pero no por estar peleando con Thalía, sino por lo que sucedió con sus zapatos en el escenario.
“Becky nos comenzó a contar que casi se caía en su presentación. Cuando yo veo el video y veo las caras de Becky, entiendo perfectamente por qué tiene esas caras porque recuerdo claramente lo que nos estaba contando y cómo nos lo estaba contando. Tenía frustración. Entonces, sus caras eran de coraje por casi caerse. Jamás pasó nada de lo que están contando, todo lo contrario”.
Alejandra Espinoza negó, igual que Thalía, cualquier discusión o conflicto entre los conductores del evento que se llevó acabo la semana pasada.
“Les prometo, o sea, nada que ver, nadie se peleó, todo súper cool todo el show. De hecho, antes de que Becky nos empezara a contar eso, también platicamos lo bien que nos lo habíamos pasado, lo a gusto que habíamos estado todos juntos. Así que bueno, nuevamente lamento con esto, acabé con el chismecito sabroso, pero eso fue lo que de verdad pasó”.
JCM