Después de muchos años, por fin se estrenó la película de The Flash de la compañía de superhéroes de DC Comics, en donde nos contarán la historia de Barry Allen, el velocista más rápido de la tierra, junto con los personajes de Bat-Man interpretado por Michael Keaton y Supergirl interpretada por Sarah Calle.
La gran espera de la película y los sucesos ocurridos con su protagonista Erza Miller, hicieron que la cinta se retrasara y trajera consigo críticas relacionas con la producción de Flash, y a pesar de que varias figuras públicas como Stephen King y Henry Cavill hablaron del tema, muchos seguían indecisos acerca de si ver la película. Ahora gracias a Javier Ibarreche sabemos el veredicto final.
- Te recomendamos Así empezó Javier Ibarreche a subir videos en TikTok Famosos
El influencer menciona que tuvo la oportunidad de ver la película hace un mes, cuando aún no habían terminado de realizarse los efectos visuales y a pesar de eso mencionó que la película cumple y vale la pena.
"Es divertida, tiene su dosis de nostalgia y es por fin una película sobre ¡¡Flash!!". comentó emocionado de que el héroe por fin pudo llegar a la pantalla.
Ibarreche comentó que aunque es una película que funciona bien "llega tarde a la fiesta", esto relacionado con la idea del multiverso, que ya nos la han vendido anteriormente las películas de Marvel y la película ganadora del Oscar Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo, que a pesar de que Michael Keaton realice una espectacular actuación ganándose el puesto de Bat-Man, el multiverso de Flash se siente algo simple a comparación de otras proyecciones, confundiendo la historia desde el inicio.
"En su defensa, la película llevaba años de preproducción, tardaron años en filmarla y el problema real es que tardó en salir, eso y no terminé de entender en qué momento empezó la película, parece que va a tratar de una cosa, luego de otra y no parece ser una decisión consciente [...] se siente como un guión tropezado al inicio, pero conforme avanza la película te instalas."
Ibarreche mencionó que aunque Keaton se roba las escenas en pantalla, ésta sigue siendo una película de Flash y se ve que está hecha con el corazón, teniendo un efecto "mañoso" que va a cautivar a los espectadores.
En conclusión el influencer mencionó que si eres fan del personaje, la película te puede gustar, pero hay que ir al cine sin altas expectativas. Ibarreche prometió realizar un video de una escena que le pareció el punto principal de la película, pero lo hará después de varias semanas para evitar "Spoilers".
FRVL