El exitoso Mick Jagger, cantante de la banda de rock The Roling Stones, admite que el dinero no es lo más importante para él, ni tampoco para sus ocho hijos, sobre quienes asegura que no necesitan 500 millones de dólares para "vivir bien".
En una entrevista para The Wall Street Journal, el vocalista de la banda fue cuestionado con relación al hecho de poder vender su material discográfico posterior a 1971, como lo han hecho artistas de la talla de Justin Bieber o Katy Perry.
En ese sentido, el vocalista asegura que no es algo que tenga considerado pero aparentemente le puso un precio de al menos 500 millones de dólares, como precio por su legado musical. Sin embargo, en caso de que esto se concretara, no se lo dejaría a sus hijos como herencia.
"Los niños no necesitan $500 millones para vivir bien, vamos", expresó sobre la pregunta. Queda, sin embargo, la duda sobre si se refería a su actual fortuna, la cual es de esta cantidad según Celebrity Net Worth.
En ese sentido, insinuó que hay más probabilidades de que decida donarlo a la caridad o hacer algo que ayude al mundo con esa gran cantidad de dinero; "quizás hacer algo bueno en el mundo", expresa.
Actualmente, Mick Jagger tiene nada menos que ocho hijos, el menor de ellos nació en 2016 con su hasta ahora pareja Melanie Hamrick como madre; actualmente, tiene 36 años.
El trabajo de los 'Rolling' antes de 1971 ya es propiedad de un agente externo a la banda, algo que el mismo Mick asegura no haber sabido con exactitud en qué impactos tendría.
"La industria era tan naciente, que no tenía el apoyo y la cantidad de gente que está en el grifo para poder aconsejarte como lo hacen ahora".
Aún así, Jagger asegura que es algo que todavía puede ocurrir en los días del reinado de las plataformas digitales de música, e incluso, a una superestrella de talla internacional, como Taylor Swift.
"Pero, ya sabes, todavía pasa... mira lo que le pasó a Taylor Swift. Realmente no conozco los entres y otros, pero obviamente no era feliz", comenta sobre la cantante.
caov