Sylvia Pasquel apareció en el popular reality de Netflix Siempre Reinas en donde compartió cuadro con Laura Zapata, Lorena Herrera y Lucía Méndez. A pesar de que durante el primer episodio se podía apreciar una buena convivencia entre todas las participantes, con el paso de los capítulos la relación se iba fracturando cada vez más.
En el reality show se buscó mostrar los aspectos más íntimos de las populares figuras de la televisión mexicana y así fue, pues cada una de las actrices y cantantes sacó a la luz detalles o situaciones de su vida privada que llamaron la atención de los suscriptores de la plataforma de streaming.
Durante el paso de los capítulos se dejo reflejada la dedicación que Sylvia Pasquel pone para grabar sus videos y compartirlos en su cuenta de TikTok. La actriz de telenovelas y ahora celebridad de internet suele reunirse con una persona para hacer un calendario del contenido que se compartirá en sus redes sociales.
Además, durante el penúltimo episodio de Siempre Reinas invitó al creador de contenido Rojstar para grabar juntos un video y compartirlos en su cuenta de TikTok, ahí Sylvia Pasquel recordó que no sabía que su voz era viral en la plataforma de videos cortos hasta después de un tiempo.
"Yo ni siquiera sabía (que era viral) y de repente me dice Omar: 'Oye, Chivis ¿Ya te diste cuenta que eres influencer en TikTok?' Los fans fueron quienes hicieron viral esta frase. Ellos fueron quienes empezaron a subir cuando les pasaba alguna desgracia en su vida el audio", dijo Sylvia.
Origen de la popular frase de Sylvia Pasquel
Como la mayoría de los audios que hay en TikTok, este fue extraído de una telenovela llamada Amarte es mi pecado que fue protagonizada por Sylvia Pasquel y que se transmitió en 2003 y 2004 por el Canal de las Estrellas. La actriz dio vida a Isaura, una villana que ahorraba dinero en su colchón pero un día el personal de limpieza de su casa lo tiró a la basura.
En su desesperación e impotencia, Isaura sale corriendo a perseguir el camión de la basura pero es inútil por lo que comienza a llorar mientras grita: “¡Mis ahorros! ¡Mi dinero! Tanto que me costó ahorrarlo!”.
Han pasado casi 20 años desde que se transmitió el episodio de la telenovela y actualmente es usado por internautas para reflejar tragedias en sus vidas, por lo general lo usan quienes salen de viaje y sus vacaciones no salen como lo planeaba.
jk